HUESA: Hoy espero que todo el foro este con la selección y...

Hoy espero que todo el foro este con la selección y que apoyemos desde aqui a los nuestros para que lleguen lo mas lejos posible.

A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe oe¡

Huesa con la Seleción Española.