Lo que si es una "LASTIMA" Y no "VERGUENZA" es que muchos de las personas mayores de nuestros pueblos no sepan leer ni escribir, es algo muy penoso , eso de coger un papel y no saber lo que pone , yo lo he sentido mucho y encontrarse en situaciones que les causan verguenza, como por ejemplo firmar en el banco, algunos empleados tienen el descaro incluso de decirles:pues tiene que aprender por lo menos a poner su nombre!!, yo creo que ni se paran apensar lo mal que se sienten esas personas es esos momentos, por que si no aprendieron no fue por no acudir a la escuela y hacer novillos , parece mentira que algunos olviden lo que este pais vivio
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 166].
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 166].