Tracatrás, no hay mayor falta que la que has cometido tú, las faltas de ortografía viene generada en muchos casos porque en nuestro pueblo había gente que no se podía permitir ni siquiera ir al colegio, pero en su casa mamaron la educación y aprendieron a tener vergüenza, si tú la tienes y la conocistes creo que tendrias que disculparte a todo un foro. Un saludo, Mg.