Hamlet, tú siempres equilibrando la balanza!
De verdad, cuando entras tú en el foro después de entrar yo, no me queda más remedio que asumir que el que me hayan tachado en mi vida de rebelde, es una fama que me he ganado a pulso...
!Pues no estoy de acuerdo contigo! en este caso creo que Mg tiene razón.
Tracatás debería disculparse...
¿Como puede entrar una persona y decir anchamente, que le apena que su pueblo no sepa escribir?
Pues a mi modo de ver, con mucha prepotencia, falta de tacto y sobre todo falta de clase(valga la redundancia).
Saludos a todos y a ti mi querido Hamlet, nada que tu no sepas!
Ofelia.
De verdad, cuando entras tú en el foro después de entrar yo, no me queda más remedio que asumir que el que me hayan tachado en mi vida de rebelde, es una fama que me he ganado a pulso...
!Pues no estoy de acuerdo contigo! en este caso creo que Mg tiene razón.
Tracatás debería disculparse...
¿Como puede entrar una persona y decir anchamente, que le apena que su pueblo no sepa escribir?
Pues a mi modo de ver, con mucha prepotencia, falta de tacto y sobre todo falta de clase(valga la redundancia).
Saludos a todos y a ti mi querido Hamlet, nada que tu no sepas!
Ofelia.