Un dia de mercadillo.
Enhorabuena Dulcinea!

Que disfrutes de tu piso, seas feliz en él y lo puedas decorar bien bonito!!
Saludos
Ofelia.
Se escribe REIVINDICACIóN!!
Vaya gazapazo!! Me he dao cuenta después de mandar el comentario!!
Lo siento! Hasta los personajes de Cervantes se equivocan!!
Dulcinea del Toboso.
Hola Daniii!
Sí que ha habido gente que ha apoyado tu idea pero lo ha hecho más en la página del escudo.
Jamás debieron quitar esa oliva de ahí, pero como el Ayuntamiento hace lo que le parece y el pueblo no se queja pues así nos va.
Espero que esta rehibindicación llegue a oidos de nuestra alcaldesa y nos haga un poquito de caso, aunque sea solo esta vez.
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Buenas tardes!
Deciros que estoy muy contenta porque YA TENGO PISO!!!
Ayer lo encontré y aunque no es un palacio está bastante bien!
Ah! y también por el partido de España, sufrimos pero ganamos, así las victorias se disfrutan más!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Hamlet, yo no entiendo mucho sobre las tecnicas del fútbol, y quiero ser todo lo optimista posible, pero como tu bien has dicho si en la primera parte del partido el contrario, hubiese estado mucho más preparado y mientras los Españoles se preparan y no se preparan con 2 goles en la primera parte los hubiese desmoralizado que es eso mismo lo que ha pasado en otros encuentros.Luego para mi qué también se confiaron mucho al principio.
La verdad que para lo que cobran en España si se hubiesen dejado ... (ver texto completo)
Gracias dulcinea por apollar lo de la olivilla ha habido pocas personas que han apollado pero algo es algo un saludo y arriba españa que es nuestro este mundial .

Daniii
[GoogleBarVIP= 1].
A por ellos oe a por ellos oe desde huesa a alemania y a nuestra seleccion enorabuena España. España 3, tunez 1

eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
La verdad es que si que este puede ser Nuestro mundial, hiciero una segunda parte magnífica, tenemos un pedazo de equipo.

A por ellos

EL HUESOS.
Seguro que te quitan los mensajes por malo, por que criticas a alguen, y por eso te lo hacen, si no criticaras a nadie no te los quitarían.
Hola a todos,

Martinico, estoy de acuerdo contigo de que España ha jugado un partidazo, pero solo en la segunda parte. En la primera han jugado mal, el equipo no tenía ideas claras y a todos nos ha entrado el pánico, el fantasma de otros partidos anteriores se venía sobre nosotros. Los recuerdos del encuentro contra Ucrania eran lejanos, y de sentirnos capaces de ser campeones del mundo, que és como nos sentíamos la mayoría después de aquel partido, el primer tiempo ante Túnez nos ha traído a ... (ver texto completo)
Estoy muy mal, alguién borra lo que escribo. Imagino que será algún enemigo de la libertad.
Sólo decia:
Aquellas=personas
Pero alguien me borra.
La verdad que ha sido un partidazo aunque al principio hemos sudado con el marcador. Esperemos que con Arabia Saudi juguemos la misma suerte.
Martinico.
Martinico aqui tambien se celebra mucho San Juan , una noche magica .
Siempre me acordare de cuando estabamos en el cortijo y aquella noche en la velada nos contaba una vecina que por la mañana de San Juan su cuñada se miro su sombra y no se veia la cabeza en aquel año murio , desde entonces cuando sale el sol el dia de San Juan me miro la sombra de momento siempre tenia cabeza veremos haber este año .
Un consejo para estar todo el año mas guapas-os cojer agua y ponerla toda esa noche al relente ... (ver texto completo)
Se saludan y se dicen a Dios, tras su paso un murmullo ¿Quien es? ¡es la hija de...?.Nunca miro hacia tras.Siempre hizo oídos sordos que luego la atormentarían.
Era una tarde de Verano, una tarde cualquiera. En cada quicio de cualquier puerta los ancianos toman el fresco de la noche.Los saludos a los paseantes era incesante.
Mientras los jóvenes sentados en la plaza del pueblo se intercambian miradas insinuantes.Todo es un remanso de paz. Sin darse cuenta siguen dialogando hasta altas horas de ... (ver texto completo)
Hola y gracias por borrar mi comentario a los que lo borren , ya no lo pongo mas solo opinaba y le daba la razon al comentario que ha referido martinico

eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].