HUESA: Buenas tardes! Deciros que estoy muy contenta porque...

Buenas tardes!
Deciros que estoy muy contenta porque YA TENGO PISO!!!
Ayer lo encontré y aunque no es un palacio está bastante bien!
Ah! y también por el partido de España, sufrimos pero ganamos, así las victorias se disfrutan más!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.