Desde la cantera de yeso
Hola dulcinea perdona pero he seguido todas tus instrucciones y no se me va elsimbolo de google y me da igual tenerlo pero es que afea a la pagina un saludo y perdona las molestias

eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
Que suerte teneis lo que vivis cerca de la playa, ya no por el dia de san juan si no porq tiene que ser precioso pasear por la playa.feliz dia de san juan

luis
[GoogleBarVIP= 1].
Madre mia.y si en vez de 7 pasos doy 8? ya no se cumplen mis deseos??? juas juas juas juas juas, yo no tengo el mar cerca...quizás una charca, para riego?, pidiendo deseos más modestos (lo digo por la relación de tamaño mar-charca) me los conceda.
Ofelia,

Muy bonito los rituales de la Nit Bruxa de San Juan. Ilusión, deseos y ensueño emanan de esta bonita lectura.

Solo una duda, ¿los pasos hacia el mar se deben dar solos, de la mano de alguien especial, en grupo ó no tiene importancia?

Gracias de antemano por tu aclaración.

Saludos,

Hamlet.
Nit bruxa de San Juan

Ritual de los deseos.
Escribir en un papel un máximo de 7 deseos. Ojo! Tener en cuenta que el primer deseo ha de ser “un deseo para el mundo!, el 2º de salud para si mismo….
Ritual del fuego
Encender una hoguera con ramas de olivo, lavanda, y romero. Consumidas las llamas, quemar en las ascuas los siete deseos.
Ritual de purificación
Atuendo: de blanco y descalzo o desnudo
De cara al mar saludar al mar y la luna.
Una vez saludos el mar y la luna, adentrarse de espaladas ... (ver texto completo)
Bueno lo vuelvo aintentar aver que pasa si lo consigo no me pregunteis como lo he hecho por que ya no me acuerdo
[GoogleBarVIP= 246].
La verdad es que es una verguenza, lo que ha pasado en el juicio contra miguel angel blanco, como se rien los etarras, a esos los tenia que dejar a solas en una habitacion con dos policias para que le calentaran el ato y ya veras como se le ivan todas las tonterias.

robos con amenazas y palizas, eta, palizas por robar hasta cuando hasta cuando se va a terminar esto, mi españa va a la quiebra que pena, nuestros antepasados la levantaron echandole un par de y mira como la tenemos hoy en dia ... (ver texto completo)
Bueno todo esprobar aver lo que he echo seguro que mal , pero por intentarlo que no quede , si no llamare al doctor aver si le pone el suero
[GoogleBarVIP= 246].
Porque el cura no las deja prefiere gente de fuera antes que nuestro coro.
BUENAS A TODOS!!
Yo no veo mucho la tele, unas veces por que no me gusta y otras por que lo que hay ni me interesa, lo que mas suelo ver es el telediario, y hoy me hubiera gustado saltarmelo, como madre para mi es terrible las imagenes que todos hemos visto hoy, que te maten un hijo debe ser la peor de las penas para un padre, que te lo maten a sangre fria y tu tengas que ver como encima se rien , es algo que no tiene nombre, seguramente el juez haya cumplido con su deber en sacar a la madre y hermana de miguel angel blanco de la sala, se an "esplayao"y que menos ?demasiada verguenza an tenido, yo creo que la verdadera justicia seria dejarselos a su madre .seguramente esa señora los juzgaria mejor que un juez
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 243]. ... (ver texto completo)
Hombre Martinico con la olla de agua caliente mas bien guapo , guapo no se pero si es demasiao caliente te puedes arrugar , lo mejor que puedes hacer es ir te a la playa y darte un baño , asi te ahorras de tanto trajin .Un abrazo YUS.
Este kiosco ya ha pasado a la historia.
Buenas tadres a todos!!!

Que tal?espero que preparando la verbena!
Este san juan ire de camping, haver que tal va, porque nunca ha ido de camping
Un saludo
M.P
[GoogleBarVIP= 12].
Alguien sabe por qué el coro romero ya no canta en la parroquia?
Muchas gracias por tus buenos deseos Ofelia!!
No me puedo quejar, dicen que Dios aprieta pero no ahoga!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.