HUESA: Hola a todos, Martinico, estoy de acuerdo contigo...

Hola a todos,

Martinico, estoy de acuerdo contigo de que España ha jugado un partidazo, pero solo en la segunda parte. En la primera han jugado mal, el equipo no tenía ideas claras y a todos nos ha entrado el pánico, el fantasma de otros partidos anteriores se venía sobre nosotros. Los recuerdos del encuentro contra Ucrania eran lejanos, y de sentirnos capaces de ser campeones del mundo, que és como nos sentíamos la mayoría después de aquel partido, el primer tiempo ante Túnez nos ha traído a la realidad.

Solo ha sido después de que el entrenador realizara los cambios de jugadores en el segundo tiempo, cuando el equipo ha demostrado su carácter y capacidad para competir a este nivel. Muy bien la segunda parte. El resultado ha sido justo. Todavía creo que nuestra defensa es un poco débil, no me refiero que sean malos jugadores, nuestros laterales suben mucho al ataque quedándose los flancos desatendidos. Tendremos que marcar goles, ya que contra equipos con más potencial de ataque concederemos algunos. En este campo hay que mejorar.

Por lo demás, ha sido una victoria merecida ante un equipo flojo.

Espero que el señor entrenador siga con su racha de resultados y podamos cantar el alirón el día de la final.

Saludos a todos,

Hamlet.