Lo que veo cuando me voy a dormir
Hola hueseños teneis toda la razon con las bandas sonoras, pero pienso que esas quejas debiamos mandarselas a la diputacion provincial porque solamente estamos cumpliendo con la seguridad de nuestros vecinos, (creeis que las velocidades que cogen los coches es normal en la travesia)¿si fueseis padres o familiares de esos tres accidentes que ha habido en la aldea que opinais?
Hola a topdos , como va todo
[googlebarvip= 1].
Bueno lo intentaré más tarde, el foro no me deja mis mensajes, está chungo como yo a la vuelta de mis breves vacaciones. Mg.
Buenos dias esta la mañana movida con collejares, pues yo voy a opinar de los pisos, es una verguenza como esta la vivienda en españa, yo voy con el dinero justo por culpa de las letras y se comenta que el año que viene, que van a subir los intereses dios mio no se donde ire. Como antiguamente me tendre como nuestros antepasados hueseños a suiza. Un saludo y espero que el finde aya sido divertido

luis.
Ahora te voy a dar toda la razon corejareña, es culpa de como pasamos los conductores a toda velocidad, porq no respetamos la velocidad un saludo

huesitos.
Pues si se va pues que se valla tampoco perdeis mucho, como dicen que se ha hecho su casa pues se irá a disfrutarla. ¿no?.

Delfin.
Huesitos no es polemica solamente decir que cando se ponen las bandas no solamente se ponen en los colegios. No las hubieran puesto si los conductores hubiesemos cumplido lo de la velocidad pero viendo que los coches no corrian sino volaban , pues ahora nos aguantamos , incluyendo Collejares y el Cerrillo , pues creo y aseguro que la mayoria estamos de acuerdo.Decir que si se crea polemica es porque como en todos sitios siempre hay alquien que saca patas, pero no es por no estar de acuerdo sino muchas ... (ver texto completo)
No queria probocar una polemica entre collejares y el cerrillo, solo veo que ahi de mas bandas yo solo di una opinion, yo lo que veo logico es que solo hubieran puesto por las esculas y la guarderia. Por la seguridad de los niños.

un saludo a collejares.

huesitos.
Jinese: ¿tienes mesenger?

Mina.
Dicen que las obras de la carretera de Huesa-Quesada, las han parado por falta de dinero, ¿alguien sabe si es verdad?. Un saludo.
Mas que al alcalde pedaneo yo fui una de las personas que mas ha empujao para eso.A lo mejor han puesto demas pero mejor eso que ningunas.Los que no vivis a lo mejor no lo sabeis pero daba miedo ver como pasaban los coches.Para el que firma como el cerrillo decirle que si vive al lao de la carretera lo tiene que saber, a no ser su casa de a un carril.Collejareña.
Eso son cosas del alcalde pedaneo que le encantan las bandas sonoras.Cerrillo.
[GoogleBarVIP= 1].
Acabo de llegar de ubeda y es un placer pasar por collejares por dios cuantas bandas sonoras podian poner mas, aver si alguien de collejares lee esto y le da un consejo al alcalde y quita algunos, yo opino que al lado del colegio y al lado de la guarderia esta muy bien pero es que toda la carretera madre mia.

huesitos.
Motero a ver que pasa con esas fotos.oye si no las puedes poner por favor mandamelas a mi correo cristinarouco@hotmail.com gracias...un besote y un saludo a esos diablos.

CRIS.LA.M.DE.M.
Me mola el memola un saludo a esa peña dle memola arriba el memola, un saludo al bolas el mejor camarero de huesa

hueseño.