Antigua Radio
Hola Martinico, desde el día del acertijo no había entrado!

Te cuento como estoy...
Tengo síndrome prevacacional, además ya trabajo a bajo rendimiento de lo cansada y harta que estoy, y como dice Hamlet (¿por cierto dónde andará?)la mente que divaga hacia donde no debe ¿o si debe?, y como no me ponga las pilas no cierro lo que tengo pendiente para julio.¿Y tú te quejas de que tienes muchos viajes y por motivos de trabajo?

Te propongo un cambio para el mes de julio, tú te vienes aquí y yo me ... (ver texto completo)
¡Vaya con los dibujitos de Google!.desinstalo la barra Google de programas y desaparece el dibujito y cuando instalo una vez más el programa o barra Google, otra vez los dibujitos ¡en verdad no es feo el dibujito!, pero hasta que no me acostumbre.
¡Ya no lo desinstalo más el programa toolbar!, que se vaya cuando le de de la gana ¡pues menudo castigo que voy a tener!je-je.
Lo que pasa es que alguien que no sepa de que va el tema va a pensar ¿" Qué clase de enamoramiento tendrá ese tío que lo demuestra hasta en el foro"? ¡pensando que yo mismo me lo he instalado je-je!.¡"Una vez que los sueñe un par de noches, al final me hago a ellos"! ¿peor seria si me saliese otra cosa?.
¿Al final no me dijisteis quien gestiona el patrimonio de la Virgen de Tiscar?.No es que me quite el sueño, pero es algo que siempre me lo he preguntado y hace una semana que venia a colación por mis comentarios, ¡pues eso!.
Huesos, ¿volvistes de Huesa y no nos has dicho como va todo?.
¿Donde te metes CR?, ¡llevo dos semanas sin saber de ti!.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Hola a todos: ¡Entre viajes, visitas y trabajo, llevo una semana increible!.
¡Aún no lo se si sera roja!, no he tenido tiempo ni para pensar en el color je-je.
Siento mucho lo que te esta pasando con el apartamento Dulcinea. Si hubiese sido por está zona de Benidorm, Denia, Calpe e incluso Alicante, te aseguro que te hubiese hechado un cable para encontrar algo en condiciones y con un precio asequible.Pues ten en cuenta Dulcinea que aparte de haber cucarachas en Invierno seguro que habrá mucha ... (ver texto completo)
2006-07-05 18:57:38

Como siempre salió el símpatico de turno, y mandando a limpiar, ¿o es simpática?
No has pensado que Dulcinea acaba de instalarse este fín de semana, pero las cucarachas ya estaban instaladas!
Seas quien seas, es de muy mal gusto y además de mala educación, responder con este comentario, a una persona que nos cuenta un problema.

Dulcinea, puedo entender que tengas pesadillas, a mi me dan una grima estos bichos, convendría quizás que se lo comentaras a la dueña del piso, y que tome medidas!
Saludos.
Ofelia. ... (ver texto completo)
As pensado en limpiar la casa a fondo . Anda limpia y asi no habra cucarachas .
Un saludo para la gente del cerrillo ide collejares

De un machillo que por ciscuntancias de la vida

Vive en gerona pero que mi tierra imi gente

Viviera mil años nunca olvidare

Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!
Llevo 2 días intentando poner un comentario y no me deja, a ver si este cuela!
Este finde ha sio el primero en mi nuevo piso, y. Horrorrr!!! TENGO CUCARACHAS!! Ajjj!! Con el asco que me dan!!
No sé que hacer estoy un poco obsesionada, todo el día con el bote de CUCAL en la mano y mirando al suelo. Para colmo tienen alas y como alguna me salte encima me da un infarto!!
Hasta tengo pesadillas con ellas, sueño que suben por mi cama!!
Era todo demasiado perfecto, en fin, por lo demás todo muy bien!!
Saludos
Dulcinea del Toboso. ... (ver texto completo)
Que poco animado esta el foro donde se mete la gente que, estamos de vacaciones, un saludo

luis.
No es cuestión de ser malos ni de obsesión, es cuestión de que es un personaje público de nuestro pueblo y esto es un foro y estas son las consecuencias que trae hacer cosas por detrás, si se hicieran las cosas bien no habría este debate.

Delfin.
Estais todos con el futbol, por el poco movimiento que hay. Al de la camisa roja ¿es roja por fin? ¿cuando vas a charlar conmigo?
Claro que disfrutara de todo y de lo que le salga de. Mira que sois malos-as esto es osesion y lo demas tonteria.
Claro, disfrutará de su casa y de su piscina.
Buenos dias huesa, una gran pena lo que ha pasado en valencia, un apollo desde el foro de huesa a esos familiares.

eduujaen.
A mi me gustan la banda sonora de lo que el viento se llevo
[GoogleBarVIP= 1].
Las bandas pueden ser una molestia para el que quiera ir mas rapido pero una medida de seguridad para los peatones. Ya han pasado varias desgracias y afortunadamente no ha muerto nadie y por eso es mejor ponerlas que lamentarse despues. Aqui en el pueblo deberian hacer lo mismo, poner cada veinte metros una y veriamos si esos nenes de las motos, de dos y cuatro ruedas, hacian tanta tonteria, asi no arrancarian quicios de puertas como van haciendo y como nadie los ve pues "viva la Pepa".Una hueseña.