Buenos dias esta la mañana movida con collejares, pues yo voy a opinar de los pisos, es una verguenza como esta la vivienda en españa, yo voy con el dinero justo por culpa de las letras y se comenta que el año que viene, que van a subir los intereses dios mio no se donde ire. Como antiguamente me tendre como nuestros antepasados hueseños a suiza. Un saludo y espero que el finde aya sido divertido
luis.
luis.