picatostes
Veo el foro cambiado desde la ultima vez que entre y mas tranquilo sera por el verano .
Lo que no entiendo por que decia la gente que sabia quien era yo si yo no conozco a nadie del foro .
Si no soy ni de andalucia pero me encanta que se hagan los listos .
MARTINICO UN SALUDO eres el unico que no se metio conmigo .
Para MG un "besito bonita" y ahora vas y lo cascas
ELYOYAS.
Ofelia, en primer lugar no tengo que demostrar nada a nadie, y en segundo, no he dicho que yo sea poeta, ni bueno ni malo, simplemente no escribo poesia porque no se, y es lo que muchos de aqui deberian hacer ya que no saben hacer poesia.

Flor de Lis.
Flor de Lis, creo que no necesitas ni un croquis ni un dibujo para entenderme.
En cualquier caso, si en este foro escriben poetas incultos o sea petardos, imagino que no tendrás problemas en ilustrarnos con tu comentarios inteligentes o tu culta poesía, creo que nos lo debes, para justificar si es que es justificable ese comentario fuera de lugar.

Hasta muy pronto, espero!
Ofelia.
Ofelia, me deberias hacer un "croquis" no un dibujo.
Poetas incultos, petardos, que diferencia hay?

Flor de Lis.
Eduujaen, yo quisiera no hacer caso a las personas que entran para ofender, pero es que no lo puedo evitar, " me entra un mal café!"
Por cierto Luis, Francia ganará la copa!

Mi querido Hamlet! Que bueno que entraste y qué profunda reflexión sobre las prioridades en la vida, pero a veces hay que saber dejarse llevar, olvidarse de prioridades, liberarse de cadenas y disfrutar por un momento de la magia de algún acontecimiento especial!

Dulcinea, espero que se solucione pronto el tema de las ... (ver texto completo)
Como se nota que la peña esta de vacaciones.
Ami me hubiera gustado portugal, italia en la final pero mira los franceses que estaban viejos, menos mal que no son jovenes o si no, menuda jugadas hace el zizu, es el mejor del mundial, el nuevo presidente del madrid tenia que ficharlo otra vez.

luis.
Aqui nos metemos los saca pegas,

daniii.
Bueno ya tenemos final de la copa del mundo, francia-italalia.

y no le hagais caso a las personas, que entran hacer daño, pero daño de verdad.

animo dulcinea y disfruta ese piso maravilloso.

eduujaen.
No, Flor de Lis, no sólo entran petardos en el foro de huesa, también entran cucarachas negras y repulsivas.
¿Lo entiendes o tengo que hacerte un dibujo?
Saludos.
Ofelia.
¿esque en el foro de huesa solo entran petardos?

Flor de Lis.
Buenos días!!
2006-07-05 18:57:38, el piso está como los chorros del oro!! Veo que no tienes ni idea de por qué aparecen las cucarachas!!
Ofelia, ya he hablao con la dueña del piso y la solución que me ha dao es que tape con cemento blanco todos los agujeritos que encuentre y que ponga pastillas de CUCAL por toda la casa!
Parece ser que no soy la única que tiene este problema, lo he comentao en el trabajo y la mayoría tienen visitantes, así que es generalizado porque te las encuentras en las ... (ver texto completo)
¿Y aqui que se hace bien? si no se le saca una pega es por que sacamos dos y si te hacen el gusto que bueno es cualquiera y si no te lo hacen a tirarlo por tierra.
Ofelia, La verdad que durante el dia cuando me da el "picotazo" me voy a la playa, como ya llevo todos los utensilios de playa en el coche y nadie me dice lo que tengo que hacer.
Yo también quiero ir para ultimo de Agosto a Huesa, pero son los dias de más calor, y como me ha pasado otras veces qué a partir de las 12 del medio dia ya hay que quedarse en casa chupando aire acondicionado, y ya una vez llegada la noche es cuando se puede salir y sentarse en una terraza.
Pues porque tengo mis padres ... (ver texto completo)
Que dura esta la vida en el curro ofelia, pues cuidate mujer un saludo a la peña del foro. Que lo veo muy apagado ayer no se podia entrar por aqui.

eduujaen.