HUESA: Eduujaen, yo quisiera no hacer caso a las personas...

Eduujaen, yo quisiera no hacer caso a las personas que entran para ofender, pero es que no lo puedo evitar, " me entra un mal café!"
Por cierto Luis, Francia ganará la copa!

Mi querido Hamlet! Que bueno que entraste y qué profunda reflexión sobre las prioridades en la vida, pero a veces hay que saber dejarse llevar, olvidarse de prioridades, liberarse de cadenas y disfrutar por un momento de la magia de algún acontecimiento especial!

Dulcinea, espero que se solucione pronto el tema de las cucarachas, y que disfrutes de esa independencia tan anhelada!

Saludos a todos.
Ofelia.