Ofelia, La verdad que durante el dia cuando me da el "picotazo" me voy a la playa, como ya llevo todos los utensilios de playa en el coche y nadie me dice lo que tengo que hacer.
Yo también quiero ir para ultimo de Agosto a Huesa, pero son los dias de más calor, y como me ha pasado otras veces qué a partir de las 12 del medio dia ya hay que quedarse en casa chupando aire acondicionado, y ya una vez llegada la noche es cuando se puede salir y sentarse en una terraza.
Pues porque tengo mis padres y algunos hermanos en Huesa, si no no iria, y porque solo voy a ir 4 dias, si es que llego al cuarto dia como el año pasado, que la segunda noche de feria ya estaba yo en Benidorm.
Lo unico son las mañanas, paseando, ir de compras por Cazorla o Ubeda, irse al vadillo o pasear por la sierra, pero ya digo que cuando llegan las 12 hay que olvidarse de estar dando vueltas.
Y al final pues también termina uno aburriendose de todas las noches de terraza en terraza ¡cada vez me aburre Huesa más!en cuanto estoy más de 2 dias me pongo insoportable y te vas a otros pueblos de la comarca ¡y no se que es peor!.
Yo no se como algunas personas pueden estar todo el mes de vacaciones en Huesa metidos.
Yo voy a ultimos de Agosto, pero para cuando yo llegue a Huesa ya me he hecho mi turne a lo largo de la costa, en el caso de que no coja un avión y me pase una semana en el norte de Europa.
Si es que en Huesa no hay nada para divertirse, más que terrazas y tapas.
¿Imaginaros a primeros de Agosto tengo una boda?.A las 5 de la tarde y con los trajes puestos (aún siendo trajes de Verano), pues imaginaros el trauma, conociendo como conocemos las temperaturas a esas horas ¡vaya las gominas je-je! y los maquillajes de algunas.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo también quiero ir para ultimo de Agosto a Huesa, pero son los dias de más calor, y como me ha pasado otras veces qué a partir de las 12 del medio dia ya hay que quedarse en casa chupando aire acondicionado, y ya una vez llegada la noche es cuando se puede salir y sentarse en una terraza.
Pues porque tengo mis padres y algunos hermanos en Huesa, si no no iria, y porque solo voy a ir 4 dias, si es que llego al cuarto dia como el año pasado, que la segunda noche de feria ya estaba yo en Benidorm.
Lo unico son las mañanas, paseando, ir de compras por Cazorla o Ubeda, irse al vadillo o pasear por la sierra, pero ya digo que cuando llegan las 12 hay que olvidarse de estar dando vueltas.
Y al final pues también termina uno aburriendose de todas las noches de terraza en terraza ¡cada vez me aburre Huesa más!en cuanto estoy más de 2 dias me pongo insoportable y te vas a otros pueblos de la comarca ¡y no se que es peor!.
Yo no se como algunas personas pueden estar todo el mes de vacaciones en Huesa metidos.
Yo voy a ultimos de Agosto, pero para cuando yo llegue a Huesa ya me he hecho mi turne a lo largo de la costa, en el caso de que no coja un avión y me pase una semana en el norte de Europa.
Si es que en Huesa no hay nada para divertirse, más que terrazas y tapas.
¿Imaginaros a primeros de Agosto tengo una boda?.A las 5 de la tarde y con los trajes puestos (aún siendo trajes de Verano), pues imaginaros el trauma, conociendo como conocemos las temperaturas a esas horas ¡vaya las gominas je-je! y los maquillajes de algunas.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].