HUESA: Ami me hubiera gustado portugal, italia en la final...

Ami me hubiera gustado portugal, italia en la final pero mira los franceses que estaban viejos, menos mal que no son jovenes o si no, menuda jugadas hace el zizu, es el mejor del mundial, el nuevo presidente del madrid tenia que ficharlo otra vez.

luis.