Veo el foro cambiado desde la ultima vez que entre y mas tranquilo sera por el verano .
Lo que no entiendo por que decia la gente que sabia quien era yo si yo no conozco a nadie del foro .
Si no soy ni de andalucia pero me encanta que se hagan los listos .
MARTINICO UN SALUDO eres el unico que no se metio conmigo .
Para MG un "besito bonita" y ahora vas y lo cascas
ELYOYAS.
Lo que no entiendo por que decia la gente que sabia quien era yo si yo no conozco a nadie del foro .
Si no soy ni de andalucia pero me encanta que se hagan los listos .
MARTINICO UN SALUDO eres el unico que no se metio conmigo .
Para MG un "besito bonita" y ahora vas y lo cascas
ELYOYAS.