turrón para las ferias
Es un tio con cojonres que a mas de uno le gustaria estar donde el esta.
[googlebarvip= 3].
Ramón si me permites puedo contestar yo.
Se ha comentado que el señor cura no visita ancianos y desde aquí pedimos que esto cambie. Una cosa buena a favor de los ancianos
Se comenta también que el señor cura se encuentre disponible para cuando se lo necesite dentro de un horario razonable (porque este señor no cumple ni un horario razonable de atención). Una cosa buena para la gente necesitada de apoyo espiritual.
Se pide que deje entrar al coro rociero en la iglesia. Una cosa buena para todas ... (ver texto completo)
Primero di tu 5 cosas buenas que estes diciendo en este foro y despues juzgas a los demas.
Para los 2 Jóvenes:

¿Que está haciendo bien para la parroquia?, Decirnos al menos 5 cosas buenas que el cura ha hecho en la parroquia, solo 5.

Ramón.
A ver jóvenes, me acabais de demostrar que no sabeis de que va el tema. Llevamos tiempo diciendo que el trabajo en la parroquia lo hace, bueno, lo va haciendo cuando le encarta, pero ese es el caso, que solo hace lo que respecta a al parroquia. Las funciones de un sacerdote son muchas más, la más importante de todas es transmitir la palabra de Dios, pero incluso a los que no pueden asistir al templo, y eso señores no se está haciendo. Yo he sido testigo de cómo se moría una vecina mía y no encontrábamos ... (ver texto completo)
Relato de mi Pueblo.
Des del Venturro las puestas de sol son fascinantes.En el cielo, aviones con destinos desconocidos, los ancianos se preguntan.Los picos ya oscurecieron, ya empiezan dislumbrar las pequeñas luces en la lejania de los pueblos cercanos, nunca se vio una luz en el cortijuelo, ahora como luciérnagas salen su pequeñas luces a orillas del Guadiana menor.
Tras la puesta del sol el ir y venir de las gentes es constante, y es a la caida de la coche cuando parece caer sobre el pueblo ... (ver texto completo)
Es muy bonita vuestra patrona.
A ver si el disecado eres tu y no sabes diferenciar un animal disecado de uno vivo!!!

Un saludo del de la foto.
Me parece increible las cosas que pasan en este pueblo, esque nunca vamos a estar conformes con los curas que vienen a nuestro pueblo, siempre tendremos alguna queja sobre ellos: que sino visitan a los enfermos, que sino van vestidos de cura...
Lo que debería importarnos es la labor que hace en nuestra parroquia, y me parece que Don Luis no lo esta haciendo mal, lo que pasa esque a algunas de las que antes había a su alrededor se les ha torcido el carro y como ahora ya no dirigen nada en la Iglesia ... (ver texto completo)
Un saludo de María y Gloria para toda aquella gente que nos conoce y en especial a nuestra familia.besos.
Para los moscardones que rodean a ese hombre:
lo importante no es como se peine o qué lleve, si no que está dejando su labor por la que fue encomendado a este pueblo en un segundo plano.
Pedazo de partido que hizo quesada ayer eh? ay que reconocer que son mejores y encima como burros nos tiramos al campo a por el primero que pillabamos.
Esto ya es increible, que si el cura lleva gafas de sol, bien peinado, desde luego ¡MARUJONAS HASTA LAS CEJAS! Osea que llevar gafas de sol no es de curas, ¿o qué? Asearse y peinarse es de humanos, no se hasta que punto tú entiendas eso. Yo no he visto gente que le guste más hacer daño que alguna de este pueblo y alrededores, porque si tuvieran mucho que hacer y no tuvieran tiempo ni de respirar, seguro que no tenían tanta gana de criticar. ¡ANIMO de. LUIS, QUE YA SE CANSARAN Los CHISMOSos DE LOS ... (ver texto completo)
Si me lees, este verano estuve en tu pub y me mostraste una foto de hacía un montón de años que me encantó. Al día siguiente me tuve que ir y no pude grabarla. Me gutaría, si tienes la posibilidad de escanearla, que me la enviases a este correo:j_ph@hotmail.es.
Muy agradecido.
Seras bueno si tu vecina quiere.