La nueva plaza y Avenida Andalucía al fondo
Que dios te perdone.
Pues si eduu animate hombre a venir por huesa, ayer hubo fiesta en el caribe de ron brugal pero no estuve que pena. Y nada estuve en la avispa y estaba llena.

es una buena epoca de huesa ahora la gente esta esperando que se empiece la aceituna y salen mucho, cuando empiece la aceituna ya disminuye conque asi animate que pronto empezara la aceituna.

pinche94.
Para el de suiza por casualidad puede que seas el cotes.
De falsos testimonios nada de nada monada, pregunta, pregunta y te dirán desde cuando el cura no ha dicho misa en mi aldea de Collejares.
Dime quién eres y te responderé cara a cara, que quién dice falso testimonio eres tu.
En Los Rosales no sabría decirte, pero en Collejares lleva mucho tiempo sin entrar en la ermita, eso si, lo vemos pasar a toda marcha por la carretera, con gafas de sol y muy peinado.
Granada.
Pinche94 tanta marcha ahi por huesa, mira que me voy a pasar un finde para huesa, ave si esta la familia alli para ir que voy a tarda dos segundos en ir.

bueno esta esto hoy un poco apagado, con la movida que ha habido de lunes a viernes.como se nota que es finde de semana, y estamos todos en el sofoni relajandonos para irnos a tomarnos 10 cervezas con sus cubatas.

alli lo bueno que tiene huesa esque a estas horas mas o menos esta la gente saliendo para tomarse unas cervezas con sus tapas.cosa ... (ver texto completo)
No pasa nada brujillo, puedes venir tranquilo a bautizar a tu hija.son cosas ya sabes pero que tu para bajo en las navidades y a disfrutarlas.

anoche hubo gente esta huesa animado me gusta, la marchuqui que hay por huesa . Bueno esperemos que esta noche sea como la del viernes y a disfrutar. paseis un buen finde .

pinche94.
Que pasa con el cura

Que tengo que bautizar mi niña en navidad

Y vengo desde gerona

Un saludo a todos mis paisanos

El brujillo.
La culpa es del cura, nada mas que de el.
Estoy de acuerdo en que Huesa está bien, pero sobre todo los paisajes que la rodean son preciosos.
Este foto es muy bonita. Me parece que es la Boca de El Caballo.
Cronicas de un pueblo.
26:52:48, Quien vea tu comentario va a pensar que en Huesa no tenemos otra cosa que hacer o pensar más que en los problemillas de nuestra querida madre Iglesia, amén.
Las fiestas se celebraran como cada año.Yo no se a que te refieres cuando dices que cada vez que vienes al pueblo lo ves más demacrado...por otra parte he supuesto que te refieres a la politica.
La gente va y viene pensando en sus cosas y lo demás es secundario.El otro tema, el que quiere lo toma y el que no ... (ver texto completo)
Muchos ciudadanosn de huesa se les da muy bien eso de echar a los curas del pueblo.
En esta foto no criticais al cura?
No se si se podra esta navidad a huesa con el problema del cura espero que san silbestre sea como todos los años el pueblo lo beo muy demacrado cada vez que boy me das mas pena pero los politicos me entero que cada vez tienen mejores chalet .si es verdad lo del concejal ese del pozo me alegro un monton que por fin se dieran cuenta de quien es este tipejo. un saludo j.m.
No levantes mas falsos testimonios.