nacimiento del barranco de la canal
De tu primo Jose que me han docho que estas mas bueno que los picatostes
Luego dices? Ahhh! que me lleves a quesada el viernes.
Miente quien dice que el cura baja a Collejares, miente, no baja a Collejares. Don Manuel, Don Alfonso y Don Fernando, ellos si bajaban, este no. A Los Rosales no conozco la realidad, por eso me callo, pero a Collejares no va.
Orald, Raúl González Blanco, jugador del Real Madrid.

Las firmas te demostrarán que no todo el pueblo quiere echarlo cómo dices tu...
El cura baja todos los sabados a Collejares , lo que pasa es que la mayoria de las veces se tiene que ir por que no hay nadie a misa.
Y que , si a los de Collejares no les gusta ir a misa pues bastants tienen .Si para ser buena persona no hace falta ir a misa.BERTA.
El cura solo da misa en Collejares, en bodas, entierros, comuniones y en las fiestas, y por que no tiene mas remedio.
Albertito, pues baya contestaciones mas groseras que das. Cuelquiera diria que te han dado een tu punto debil.BERTA.
Ay brujillo tal y como esta el tema me parece que te quedas sin bautizo animos.
Todavía faltan 4, creo que Orald demuestra y ha cumplido con 5 cosa, sabes y sabéis que no hace cosas buenas para nuestra Parroquia, lo que pasa que no queréis verlo, pero algún día os daréis cuenta de quien es señor por llamarlo de alguna manera.

Volviendo a mensajes anteriores, y tanto que dices que la hermandades lo quieren mucho, ¿Estaba de acuerdo la hermandad de la Virgen que se pusiera el escudo de nuestro pueblo sin las cabezas de los moros en el manto y en las andas como se comentó? ¿Se ... (ver texto completo)
Haces referencia a un mensaje del 2004?
Que fuerte!!
2004-11-19 13:22:23 foto de la virgen de la cabeza , se demuestra que es querido por las hermandades y muchas cosas mas.
¡Pues si no tienes misa ni falta que te hace!es que no tienes otra cosa que hacer.
Alberto.
Buenas!!!
Hace mucho que no escribo, pero estoy en contacto con el foro!
La verdad es que siempre se habla de lo mismo, la alcaldesa, el cura, los chalets.. Haya quien haya governando siempre habra el mismo problema, por muy honrao que seas siempre barres para casa!
Donde estan aquellos mensajes nostaljicos del pueblo en sus años? aquellas calles que tanto pueden hablar...
Brujillo no te preocupes que a te maria la vas a poder bautizar, recuerdos para ti y para mi prima ana, (mery de Gerona) ... (ver texto completo)
En mi aldea de Collejares no hay misa desde hace mucho tiempo ¿porque?
Granada es un tio con todas las de la ley, no es marujon, eso se lo dejo a "otros", vosotros ya sabeis quién. Sólo he dicho que en collejares no hay misa desde hace mucho tiempo, y no estoy mintiendo ni difamando a nadie, eso se puede ver.
Tampoco soy un chismoso, quizás el chismoso sea quién todos sabemos. No he faltado a la verdad, en mi ermita de collejares no hay misa. Desde hace mucho tiempo.
Granada.