Dia de lluvia en la mesa
AMISTAD, en primer lugar no me conoces lo suficiente para saber de qué me "cachondeo", de conocerme sabrías que no suelo reirme de las personas y menos del trabajo gracias al cual se sustentan tantas familias en nuestra tierra.
Aquí el único que parece que se recochinea eres tú, al decir que coger aceituna es un trabajo maravilloso que da de comer a nuestra maravillosa provincia.
Tanta maravilla empalaga!
Al decir "arduo trabajo" hablo con conocimiento de causa, pues por suerte o por desgracia ... (ver texto completo)
A mi me da que ofelia que se esta cachondeando un poco de los aceituneros pues tengo que decirte que es un trabajo maravilloso, hecho por nuestros antepasados y gracias al cual vivimos muchas familias en esta tierra maravillosa llamada JAEN, y como os decia felices fiestas a todos.

AMISTAD.
Que se ponga de. Luis la mano en el pecho y vea todo lo que ha hecho, que todo el mundo sabe que tipo de persona es este tío, que le gusta la marcha de los sábados y de las fiestas de Huesa, que no atiende la parroquia todo lo que debería.

Entiendo que tiene que estar con su familia, pero lo gracioso es que no se va a ver a su familia, lo han visto muchas veces en Granada, y no sabe que hay muchos estudiantes de Huesa allí y que el mundo es un pañuelo.

Que se ponga la mano en el pecho y que ... (ver texto completo)
Gracias ofelia por acordate de los aceituneros.

sobre el tema de la carretera es que es un paso hacia atras para elpueblo de huesa que podia estar mejor comunicado con el pozo y con ubeda y nos hemos quedado en lo peor que podais pensar, esa carretera no la hacen ni en africa vamos. Y la verdad que cuando pone provincia de jaen se notan las carreteras, la pena que vamos para atras.

estais poniendo los dientes largos con las navidades, ojala se presenten de maravilla para todos. Un saludo ... (ver texto completo)
Me da vergüenza agena ver y escuchar todo lo que está pasando solo me gustaria invitar a mas de una a que se ponga la mano en el pecho y de una vez por todas entienda que de.luis es una persona no un animal y que por fabor quisiera decirle al señor obispo de jaen que no haga caso a todas esas calumnias que soy una ciudadana de HUESA; y me gustaria decirle que por fabor no se valla de.Luis de huesa que cura mejor que ese no vendrá y que el hace su trabajo y punto no se mete con nadie y es muy buena ... (ver texto completo)
Martinico porque te vas a pillar los dedos.luceciya.
Bueno ya veo que la navidad os tiene alterados a todos un poco, asi que lo unico que os digo que la disfruteis como se merece en compañia de vuestros seres queridos, bueno sin nada mas que deciros un beso y un abrazo.

AMISTAD.
Yo no conozco a los de la foto pero mi padre si que hablaba de hipolito de huesa, yo naci alli, pero me fui de chico hace muchos años
Un saludo.
Hola yo nacie en huesa, pero me marche de pequeño, esta foto es del caballo del moro no?. Es impresionante.
Un saludo desde santiago.
Hola

Hace dos años estuve en huesa, y a pesar de haber nacido alli, ya no me acordaba del caballo del moro, es bastente impresionante. No me acordaba porque me fuy del pueblo cuando tenia 7 años para galicia. Tengo que rebuscar alguna fotilla que debo de tener.
Un saldo desde santiago
Pepe.
Os mando un saludo desde santiago de compostela, yo hací en huesa, pero llevo toda la vida viviendo en galicia. De todas fortas tengo alguna foto que me gustaria mandar. A ver como puedo hacerlo

Pepe.
Hola yo naci en huesa, pero vivo en santiago de compostela, y me gustaria saber si hay alguna pagina web o blog, donde salgan fotos del pueblo de huesa
Saludos a los hueseños todos, y como se dice por estas tierras un bico (beso) y una aperta(abrazo)para todos.
Martinico tambien me gustan mucho las fiestas, pues te relacionas con gente haces nuevas amitades, etc.lucecita.
Martinico llevas razon con respecto a lo de la carretera en condiciones hace mucha falta pero como los pueblos parece ser que somos una ciudad sin ley.luceciya.
Maratinico a mi tambien me gusta la navividad, ir de tiendas, estar con la familia pero es lo que dije en mi comentario anterior, con respecto a la gente que falta es eso lo que me entristeze.luceciya.