Rio guadiana menor
Ten por seguro Lucecita que lo contare, pero a su tiempo, no sea que me pille los dedosss.
A mi si que me gustan las Navidades, ir de tiendas, salgo de una fiesta y me meto en otra, reuniones familiares...
01:12:20, a mi tambien me gusta la Naturaleza y hay que proteger el medio ambiente, pero por otra parte no podemos ir contra el progreso, Huesa y los demás pueblos de la comarca necesitan una carretera en condiciones, y si hay que tirar una terrera para que la carretera vaya recta, pues se tira, ... (ver texto completo)
Hola Linda, me alegro de verte por aquí y aunque tu participación en este foro fue breve, si que me acuerdo de ti, espero que te quedes con nosotras/os y nos deleites con tus comentarios.
Veo que esto está apagadillo, se echa en falta bastante gente, como Dulcinea, Hamlet, Yus, Cr, y tantos más.
La Navidad se acerca y personalmente no me inspira, ya que estas fechas me deprimen.
Por lo que comentais, ya empieza la cosecha de la aceituna, para todos a los que os toque tan arduo trabajo, desearos ... (ver texto completo)
Martinico ¿que acontecimientos esperas? luceciya.
Hola a todos alguien sabe donde anda ofelia? no la veo por aqui!
Ofelia te acuerdas de mi? soy LINDA (contesta)

Linda.
Me he enterado que el Huesa vuelve a jugar. Alguien sabe quienes forman este año la plantilla?
Merefiero a contenidos importantes en huesa y la movilidad o hacciones de los havitantes para lograr el desarrollo de proyectos.me parece que es poca o nula.TONYHUESA.
Quieres contenido importante pues toma
Hay algunas cosas que no se deverian cambiar ni siquiera para hacer carreteras casas y demas según la demanda, para demandas los juzgados, ja ja, pero son cosas diferentes o iran unidas, ya que reconozco que ESPAñA NO VA BIEN, segun mi opinión y mi vida, los seres vvivos los formamos todos y un arbol no tiene voz para expresar que no lo corten , solo corta contar y construyen construyen, pero al final que; gracias a esas personas que estan a favor de que no ... (ver texto completo)
Martinico si en las clinicas privadas se trabajara de diferente vale pero te atienden mejor que en la seguridad social.y de tambvoien te atienden mejor.luceciya.
La navidad esta ya cercana todo muy bien areglado con que esmero se prepara todo es muy alegre y te alegres pues vienen familiares todos en familia.
Por un lado la navidad es muy alegre;pero por otro lado te pones a pensar y a recordar en la gente que falta y te da una tristeza que para que, hay que ver que trabajo cuesta aceptar la muerte de una persona tan buena y tan querida en el pueblo.
Martinico ¿acontecimientos esperas?luceciya.
De aqui a unos dias os comentare una Historia muy anecdótica, de momento no la contare, pues espero acontecimientos.
Martinico.
Yo no se donde tú vives TonyHuesa y ni tampoco te lo voy a preguntar, pero está claro que en las Vascongadas cada vez que se hace una nueva via la echan por donde más daño hacen.
Al igual que a dicho Pinche94, cualquier camino Rural en el norte de Europa esta estupendamente asfaltado y con la anchura suficiente para dos vehiculos, y en cambio la carretera que tenemos nosotros, la cual une y da servicio a 50 pueblos (contando con los de Granada), la han hecho y está en unas pésimas condiciones ¡simplemente ... (ver texto completo)
Quien quita mis comentarios es porque se da por aludido.tonyhuesa.
Por fin salen temas para opinar:la seguridad social donde yo vivo es vastante eficiente pero con algunos escollos.el tema carreteras es a la imbersa que en huesa aqui la gente hacen manifestaciones para que no hagan autopistas y los politicos las hacen por narices asta el punto que hay una asociacion anti autopista. Como veis el mundo no se vuelca hay para todos pero en huesa si hacen como sino nadie se mueve.supongo que a nadie le importa nada pero cuidado temas sin contenido politico, lavoral, ... (ver texto completo)
Martinico hay si que llevas mucha razon si quieres que te atiendan en condiciones te tienes a los seguros privados o de pago, los de la seguridad social te dicen una cosa y luego los de pago te sacan las cosas que en la seguridad social no te sacan.luceciya.
Respecto a mi comentario anterior.
Los politicos cada cierto tiempo los vamos renovando para que no le cojan demasiado cariño a la poltrona, pero los demás ya estan de por vida, esos solo esperan que pase el tiempo para tener una gran jubilación, y los problemas de los pueblos se los pasan por la entrepierna.
Yo creo que habria que privatizarlo todo, y el que no tenga ganas de trabajar a la calle, y no dejarlos de por vida haciendo y deshaciendo a su antojo, sin tener en cuenta el clamor del pueblo ... (ver texto completo)