Kiosko
Hola Martinico. Todavía me lo estoy pensando. Hay que esperar un poquito más a que se acerque la Semana Santa para no empezar tan pronto con los excesos. Como tú dices, una buena "sartená" de roscos no es muy compatible con los kilos que nos sobran, pero, bueno, hay que saltarse las normas de vez en cuando y hacer lo que nos apetezca, sin fastidiar a nadie.
Saludos
Martinico, muchas gracias por la receta. Si los hago ya te diré cómo me han salido.
Saludos
Propaganda y mucha "jeta" es lo que tienen algunos.

Habrase-visto como lo pintan!

reymomo@hotmail. es
Esto de la Anica lo decía el tío Ramón el Gato, hermano del tío Tachín. Me lo ha dicho mi madre, que siempre se ha dicho en Huesa. Yo también lo he oído muchas veces.
A propósito de los roscos de sartén, ¿tú sabes la receta? Si la sabes, y no te importa, me la podías dar, No es que a mí me guste mucho la cocina, pero me encantan los roscos de sartén.
Saludos
¡Aquí Radio Pirenaica, la única emisora no controlada por Franco! Ése era el inicio de aquella emisora, que emitía desde Checoslovaquia, creo haber oído. Era la única manera de enterarse un poco de lo que pasaba por el mundo y por España. También a nosotros nos advertían de que no dijéramos nada a nadie, era muy peligroso. No estoy de acuerdo en que cualquier tiempo pasado fue mejor, como dicen algunos. No cambio los tiempos actuales, a pesar de los problemas que haya, por aquellos bajo ningún concepto.

... (ver texto completo)
Hola Martinico.
Leo todos tus mensajes y con algunos estoy más de acuerdo que con otros, pero tengo que reconocer que eres el alma del foro y que tus aportaciones son casi siempre interesantes.
Hoy, al leer el que hablas de la Vega de la Higuera, me ha traído a la memoria recuerdos de mi infancia, cuando me iba con mi abuela a un cortijillo muy cerca del río donde pasaban el verano. Yo era muy pequeña, tenía 4 ó 5 años. Recuerdo el olor de las matas de tomates, estrujaba las hojas con los dedos ... (ver texto completo)
Como decía, puedo deciros que es un buen tío.
Dejémonos de zarandajas y centrémonos de forma más constructiva en lo que nos une.
Saludos a todos.
Hasta que punto los que participamos en este foro estamos ajenos a lo que ocurre en el pueblo y con los del pueblo que en ningún momento nos hemos hecho eco de que hay un paisano participando con notable éxito en el programa de Cifras y Letras de Andalucía.
Yo no lo puedo ver porque en mi comunidad no se ven canales de Andalucía, me lo ha dicho mi familia del pueblo. Si es quién me dicen, lo conozco porque fuimos amigos de infancia y fuimos juntos al colegio. Hemos coincidido alguna que otra vez ... (ver texto completo)
Gracias Rosa por facilitarme el nombre de este chico, que Dios te lo pague.
Hola paisanos, soy una chica que mi madre remanece de Huesa, nos gustaria saber quién del pueblo hace reformas de casas, nos han comentao que "el fandanga" trabaja en eso, sólo necesito su nombre y segundo apellido, creo que el primero es Padilla. Gracias
el nombre del fandanga es jesus padilla alcala
Hola paisanos, soy una chica que mi madre remanece de Huesa, nos gustaria saber quién del pueblo hace reformas de casas, nos han comentao que "el fandanga" trabaja en eso, sólo necesito su nombre y segundo apellido, creo que el primero es Padilla. Gracias
PERO BUENOOO, YO QUE CREI QUE ESTO HABIA DESAPARECIDO! ESTOI FUERA DE ONDA!
MARTINICO, me alegro de leerte y saber que estas bien, veo que continuas con tus comentarios siempre tan origuinales y entretenidos, sigo pensando que deberias escribir algo seguro que lo harias fenomenal
un saludo para todos los conocidos por aqui (Y ALOS QUE NO CONOZCO tambien) jajjajjaj
CR
Martinico.
Si estoy muy cerca de Benidorm, llevo por estas tierras 27 años, pero como el primer día que salí de Quesada llevo a mi pueblo en el corazón además de muchos recuerdos inolvidables, siempre que puedo me voy a mi casa que aun la conservo.
Ojala nunca la padezcas por lo puñetera que es esta enfermedad, lo peor que yo le veo, es que robándote todo, te deja el sentido para que encima lo veas, por lo demás es un sufrimiento para todos enfermo, familiares y toda la gente que los atiende, por ... (ver texto completo)
Toniiiii deja ya el caballo y ponte a ver el futbol aunque es mejor q no pq para lo q hace el madrid mejor ves el barcelona un equipo fuerte consistente y ganador no como los segundones que al final son esosegundones y este añito pues se va a qdar la miel en los labiosssss jejejejejejeje! ammms si quieres ahorrate ver al madrid persiendo contra el liverpool y en su casa como dices tu en su casaaaa! perdiennndoooo la champions todo un añito de trabajo para q? PARA NAAADAAAAAA
Me han dicho que los pasteles del pitarrilla son muy buenos
¿es verdad?