Cuevas las Baulas
Martinco.
Lo mió, es como tus opiniones pero yo hablo de lo que veo cada día, solo cuando estas con esto, ves de verdad lo que es esta enfermedad, que ya no respeta ni la edad, cuando estas acompañando a un enfermo es cuando te das cuenta de lo que hay, solo así se ve, por cierto donde tu estas hay una maquina y un centro de lo mas avanzado pero como siempre privado (te hablo de la clínica Benidorm por si te interesa, pero no se lo que vale esa prueba, si te interesa lo pregunto), en los cáncer que enumeras es importantísimo detectarlos antes que den la cara, con mamografías y analítica de marcadores, caso aparte es el de pulmón, hay gente que ni por esas es capaz de dejar de fumar yo veo casos de salir de quimioterapia y fumarse un cigarrillo, pero como tu dices el ambiente nos mete a todos y al que le toca le toca sintiéndolo pero es verdad, créeme que ya se salvan muchos pero el camino es largo y sufrido. Saludos JU ... (ver texto completo)
Martinico.
Coincido contigo en tu escrito, mira cerca de donde vives una vez hablando con un medico me dijo que en unas conversaciones entre colegas se preguntaron como había tanto cáncer de colon en el área de la vega baja, concluyeron sin saber si era verdad que el rió segura regaba toda la vega y ya sabemos como va ese rió a la altura de Orihuela, el aire la contaminación etc el planeta aunque para algunos no lo crean no lo cargamos.
Pero si que es cierto que se a avanzado mucho en esta enfermedad, ... (ver texto completo)
Martinico,
El PET, no elimina, solo detecta lo malo que hay en todo el cuerpo, no tiene los efectos de la quimioterapia, solo te queda una sensación metálica en el paladar o cuerpo, debido a la radioactividad que te ponen, para dicha prueba, que dura hasta que la eliminas del cuerpo, mientras dura esto, unas 24 horas no te puedes acercar a niños menores, recomiendan. Saludos JU
Que bonito el dia del caballo, ojala lo vuelvan a organizar para la feria pues le da mucha vida a la feria de dia, hay mucha gente que le gusta estos animales.
Buenas a todos, aún no terminaron las mejoras en la carreta de Quesada, la verdad es que hoy en día no se puede ser inocente o buena persona por que te toman por tonto y no es que seamos tontos estamos educados a hacer lo correcto por unos valores y piensas que el resto de la gente también tendra los mismos valores pero la sociedad ha cambiado tanto que es imposible fiarte de las demas personas siempre hay algo que sacar y por desgracia aprendes de los errores que ya has comerido, ESTOY DEACUERDO ... (ver texto completo)
feliz cumpleaños 10-2-66
Martinico,

Seguirán mangoneando aun mas, con el pretexto de los costes de mantenimiento y reparación de iglesias y catedrales y todo lo que se les ponga por delante, y el ciudadano de a pie a pasar por taquilla hasta para ir a confesar (el que lo haga).

O si no haber como esta el patio de monumentos en los que la iglesia tiene que ver, llenas de “seguratas” para que nadie tire fotos y comerciar solo ellos la exclusiva.

De to lo que sacan me imagino que pagaran un “diezmo” a la Casa Grande.

reymomo@hotmail. ... (ver texto completo)
Eres un monstruo, Martinico. Muy bueno lo tuyo con lo de "Roouco Sifredi" o........ ¿será Rocco?

Saludos.
Martinico,

Don Tarsicio, de la familia de los Bertone (Industria de Automóviles Italiana), Secretario de Estado del Vaticano (Ministro de Asuntos Exteriores), ha venido en visita “privada”, y de paso ha saludado a ZP, al Rey y a la “Mari Tere” que para el evento se ha disfrazado de “Morao” con falda incluida parta tal evento, y que al final y a la postre es la que se ha entendido con el para poner las cosas claras ambos.

¿Porque “Bertone” ha quedado satisfecho de la reunión con la Vice “Maritere”, ... (ver texto completo)
Martinico, la ultima letra de la cancion me viene bien a mi, para una vez que lo intente ya has visto como ha salido todo marcada sentimentalmente para toda la vida, tras mucho pensarlo he decidido marcharme y ya no se cuando volver.
Es un dolor tan profundo en mi alma, es un no poder dormir, es un vagar en el recuerdo dia y noche, es una pena de verdad, es una pena, es una pena
ES verdad Martinico, este gobierno en vez de ayudar a correegir esos "puntos negros" pone radares, es una pena que tengamos un gobierno asi.
Ánimo Martinico, me gustan tus relatos.
hola Rosa no te estoy respondiendo a tu mensaje es que no se como escribir el mio... que es el siguiente.... Me gustria saber de ANDRES GARCIA GARCIA..... QUE EN LOS AÑOS 70 VIVIA EN SEVILLA por la avenida Ramon y Cajal... y el y su familia eran de este pueblo..... si alguien me puede dar alguna informacion....
Hola a todos los Hueseños
Martinico, hoy hace un mes de su terrible muerte, el fin de su agonia. Que terrible y profundo dolor siento, soledad, vacio y sin ilusion por seguir viviendo.
No queria irme sin despedirme en nombre de el y en el mio, Merlin y Rosa.
Si Martinico, me vuelvo al norte de europa, me vuelvo a la ciudad donde nos conocimos por primera vez, me vuelvo al pasado para recobrar el presente y como tu dices, que sea lo que el destino quiera, cuidate y un abrazo muy fuerte.
Te mando un beso y un abrazo para ti y toda tu familia. Desde Mallorca, tu coleguilla Fermin.