Huesa, subida a la Iglesia, HUESA

Pues sí que has venido caldeao del pueblo. Yo también conocía a todas esas personas que han muerto, que descansen en paz.

Indignante es el espectáculo que estamos viendo, eso sí que es un circo a cuatro pistas, qué escándalo!

Ha sido una semana santa muy accidentada para las imágenes, más de una ha rodado por el suelo, nunca había visto yo nada así, es que les hacen carreras y cosas que las ponen en peligro.
¡Qué razón llevas Martinico! En nuestra orgullosa patria los ladrones van con la frente bien alta, posiblemente a causa de haber creado un estado donde robar es una virtud. De otra manera no puedo explicar el trato que se esta dando al juez Silva.
Adonde va el dinero de la curia, pues al Vaticano, me figuro. Aunque bueno, pensandolo bien, quien sabe si no tiene alguno que otro sus cuentas secretas.
Existe también otra posibilidad de el destino sea la secreta familia, ya que en otros tiempos se...
Pues me alegro por tu familiar de que sea una cosa sin importancia. Menos mal que no se decidió a la primera y se tomó un tiempo para pensárselo. El error es enorme.
Hola buenas noches a todos. Encarna no consigo ver el video a ves si me vuelves a mandar el enlace porqueno lo puedo ver y me gustaria verlo un beso que tengais un os felices sueños
Martinico yo no sabia el dia que naciste al menos yo no lo he leido lo habras dicho pero yo no lo he visto tienes 7 años menos que yo y ya se cual es tu santo del dia. Buenas noches feliz descan so un beso