Mina Abandonada, HUESA

¡Qué desinterés hay en todo este asunto de la monarquía! No sé si ellos esperaban que hubiera este ambiente. Se están dando mucha prisa en hacerlo todo, pero aún así no sé cómo va a acabar. Cada vez se descuelga más gente, y muchos de los que no se descuelgan no es por falta de ganas, sino por disciplina de voto. Si tan seguros están de que los monárquicos son mayoría, por qué no lo someten a referéndum?. De esa forma saldría fortalecida si ganara. Creo que manejan otras encuestas que no se publican.
Y...
"votarían" de emitir un voto, no de dar saltos
Pues los acontecimientos se van sucediendo de forma rápida en el PSOE, los peperos siguen contentos de cara a la galería, pero de puertas para adentro no están tan satisfechos, que perder más de seis millones de votos desde las últimas generales a éstas no es como para tirar cohetes. Ya sé que no es lo mismo, pero tiene mucha importancia. La Cospedal dice que han ganado y es cierto, pero de qué manera...
No me equivoqué mucho en mi análisis, sólo en que creí que los peperos botarían en bloque y...
Es que no hay líderes en Europa con la inteligencia, la visión de futuro y la altura de miras que hubo en otros momentos. Ahora cada uno arrima el ascua a su sardina y no hay ni uno que se libre de la avaricia y de la mediocridad.
Es posible que en estas elecciones no llegue la sangre al río con respecto al auge de la extrema derecha, pero que no se tomen a broma lo que está pasando porque si no se endereza el rumbo, las siguientes pueden ser decisivas en este aspecto.
La respuesta a tus amigos...
Un antisistema con una bandera de España de pulsera? Eso sí que es raro, más raro que un perro verde. No será que están tensando la cuerda para justificar lo injustificable? Pues que tengan cuidado y no jueguen con fuego porque todos podemos acabar chamuscados.