Querida "Alicunera Amiga".
Veo que sigues el debate sobre el tema catalan/español de este foro, en todo momento he defendido que el problema es más de políticos que político. En más de una ocasión he dicho que el gran problema que afixia a este país que es España es la corrupcion y como dice nuestro amigo Domingo Mena venga de donde venga, izquierda, centro u izquierda que en los tres bandos los hay y es por eso que difiero en que esto es una gran democracia, porque si así fuese unos cuantos corruptos ... (ver texto completo)
Hola jose de a cuerdo en todo pero no en tiendo lo de los tres partids seran dos a no ser que in cluyas a ciu pero que no te miedo decirlo ciu es ygual que PSOE y PP al menos en lo que se Refiere a corruscion,
Me asombra el debate del foro respecto al problema catalán, y es que dependiendo que televisión vean, así opinan. Los españoles son lo peor, fascistas, violentos, opresores..... En cambio, los catalanes independentistas son la"caña". No mienten, son pacíficos, no insultan a los que no piensan como ellos, e incluso los demás hacen cosas horribles para achacarselas a ellos. Venga ya! Un poco de objetividad no viene mal a nadie. Quien esté libre de culpa.... ya sabéis como sigue la historia. Una buena ... (ver texto completo)
Querida "Alicunera Amiga".
Veo que sigues el debate sobre el tema catalan/español de este foro, en todo momento he defendido que el problema es más de políticos que político. En más de una ocasión he dicho que el gran problema que afixia a este país que es España es la corrupcion y como dice nuestro amigo Domingo Mena venga de donde venga, izquierda, centro u izquierda que en los tres bandos los hay y es por eso que difiero en que esto es una gran democracia, porque si así fuese unos cuantos corruptos ... (ver texto completo)
Hola. Andalucía está maltratada desde los medios de comunicación sólo sale para perjudicarla. Cuando hay muertes malos tratos cuando no hay agua cuando hace mucho calor pero nunca sale para bien. Estos días he visto como dan las regiones y como lo manipulan todo. He visto Valencia Madrid Barcelona Castilla todo el norte y cuando sale la sierra de Granada veo que la reportera da una imagen de las calvas sin nieve de la sierra. Eso es manipulación para que los telespectadores que están viéndola digan ... (ver texto completo)
Amigo Domingo, espero me permitas llamarte amigo. En ningún momento me refiero a nadie en concreto y espero se me haya interpretado así. Yo lo que quiero dar a entender, es que para exponer nuestras ideas, sean las que sean, no hay que insultar ni menospreciar a quien no piensa igual a nosotros. Y también que seamos lo suficientemente autónomos y libres de mente, para poder extraer"el trigo de la paja. Saludos de una Alicunera amiga.
Querida Amiga, porsupuesto, no solo acmito teagradesco que asi lo agas, y completamente de a cuerdo no hay que in surtar paraesponer y de fender nuestras ideas, pero a cordaras conmigo que hay quien de forma velada no solo in sulta sino que des precia al oponente En las ideas, completamente de hacuerdo con tu reflesion, estaras de a cuerdo conmigo que este señor sin nombre cre que esta en posicion de la verdad absoluta y eso de entrada lla es peligroso, este señor tolerancia cero y digo señor y no ... (ver texto completo)
Amigo Domingo, espero me permitas llamarte amigo. En ningún momento me refiero a nadie en concreto y espero se me haya interpretado así. Yo lo que quiero dar a entender, es que para exponer nuestras ideas, sean las que sean, no hay que insultar ni menospreciar a quien no piensa igual a nosotros. Y también que seamos lo suficientemente autónomos y libres de mente, para poder extraer"el trigo de la paja. Saludos de una Alicunera amiga.
Me asombra el debate del foro respecto al problema catalán, y es que dependiendo que televisión vean, así opinan. Los españoles son lo peor, fascistas, violentos, opresores..... En cambio, los catalanes independentistas son la"caña". No mienten, son pacíficos, no insultan a los que no piensan como ellos, e incluso los demás hacen cosas horribles para achacarselas a ellos. Venga ya! Un poco de objetividad no viene mal a nadie. Quien esté libre de culpa.... ya sabéis como sigue la historia. Una buena ... (ver texto completo)
Hola. Paisana llevas toda la razón. Hay muchos paisanos que no tienen ni idea de lo que es una democracia piensan que la democracia es hacer lo que te de pagana eso sería una anarquía. En España tenemos una democracia de las más avanzadas del mundo y una tolerancia infinita. Los españoles somos muy tolerantes amables simpáticos acogedores y tenemos mucha empatía con el prójimo. Vivimos en un país estupendo con un nivel de vida muy bueno las pensiones son de las más altas de Europa con relación al ... (ver texto completo)
Me asombra el debate del foro respecto al problema catalán, y es que dependiendo que televisión vean, así opinan. Los españoles son lo peor, fascistas, violentos, opresores..... En cambio, los catalanes independentistas son la"caña". No mienten, son pacíficos, no insultan a los que no piensan como ellos, e incluso los demás hacen cosas horribles para achacarselas a ellos. Venga ya! Un poco de objetividad no viene mal a nadie. Quien esté libre de culpa.... ya sabéis como sigue la historia. Una buena ... (ver texto completo)
Buenos diaz compañera esa es la linea respeto a todos los pensamientos y las ideas, creo sinceramente que en esta ventana no escruve ningun independentista al menos no lo se ver, y si es verdad lo que dices hay independentistas in deseables como los hay en la derecha Rancia y facista, pero tambien los hay en ambos bandos personas civilizadas, cuando desprecian a Andalucia saco las huñas y quiero que en tiendas que cuando critican a catalunya tambien a un que solo sea porque tengo tres hijos nacidos ... (ver texto completo)
Me asombra el debate del foro respecto al problema catalán, y es que dependiendo que televisión vean, así opinan. Los españoles son lo peor, fascistas, violentos, opresores..... En cambio, los catalanes independentistas son la"caña". No mienten, son pacíficos, no insultan a los que no piensan como ellos, e incluso los demás hacen cosas horribles para achacarselas a ellos. Venga ya! Un poco de objetividad no viene mal a nadie. Quien esté libre de culpa.... ya sabéis como sigue la historia. Una buena ... (ver texto completo)
Te gusta ir de víctima y morir matando. La caspa la tiene quien no se lava y yo por suerte me lavo. Hablas de España como si fuéramos un país tercermundista y te recuerdo que somos de los más tolerantes del planeta personas amables solidarias preparadas y con bastante empatía. Tú no conoces ningún país ni sabes cómo funciona hablas de oídas por lo que te cuentas tus jefes de pensamiento. En España tememos las pensiones más altas que muchos países lo que pasa es que en otros países se complementa ... (ver texto completo)
Hola, quien seas, no setrata de ir devistima setrata de decir cada uno lo que piensa, ni setrata de matar anadie setrata de que tu dices lo que sientes y no pasa nada tupuedes yebar la gorra y tu bandera y tu placa lo que no es corresto es que te es codas en la vandera en la gorra ybte pongas gafas oscuras para tapar tus verguenzas, que tienen que ser muchas cuando no das la cara, los de mas nos podemos eqiivocar pero asumimos las con secuencias tu no tu insultas, como dice el Reflan tiras la piedra ... (ver texto completo)
Vale, me rindo está claro que quienes recibís y son las pobres víctimas sois vosotros.
Los demás somos viles verdugos y ogros maltratadores de vuestra España casposa, trasnochada y retrógrada. Fruto de una estrategia bien planificada y canallesca.
Salud y que la difrutes hasta la saciedad.
Te gusta ir de víctima y morir matando. La caspa la tiene quien no se lava y yo por suerte me lavo. Hablas de España como si fuéramos un país tercermundista y te recuerdo que somos de los más tolerantes del planeta personas amables solidarias preparadas y con bastante empatía. Tú no conoces ningún país ni sabes cómo funciona hablas de oídas por lo que te cuentas tus jefes de pensamiento. En España tememos las pensiones más altas que muchos países lo que pasa es que en otros países se complementa ... (ver texto completo)
No soy yo quien habla de Franco eres tú y tus críticas a todas la personas que no comulgan con tu pensamiento. Todos los que no piensan como tú son unos fechas unos franquistas hablas de la bandera del águila. Se ve que estás cómo TV3 mirando donde hay una para sacarla. Esta Navidad te tomarás las uvas con el periodista que nos llamó españoles cabrones. Hoy ha sufrido otro ataque la tienda de la madre de Albert Rivera eso son los colegas que presumen de democracia y que tú admiras. Saludos y un fuerte ... (ver texto completo)
Vale, me rindo está claro que quienes recibís y son las pobres víctimas sois vosotros.
Los demás somos viles verdugos y ogros maltratadores de vuestra España casposa, trasnochada y retrógrada. Fruto de una estrategia bien planificada y canallesca.
Salud y que la difrutes hasta la saciedad.
Es que no me lo explico, que yo sepa quienes sacáis a pasear a Franco en toda esta época a pasear y que se sirve sois vosotros, de hecho parece que parece muchos de los tuyos aún está vivito y coleando. Quien tiene e en mente siempre a Cuba, Rusia, Venezuela 0 iran, sois vosotros y eso si es política de miedo. Lo que sucede es que el adiestramiento a surtido efecto y acusas a los demás de vuestra conducta. No es que lo diga yo, estamos
artos de ver imágenes por la tele, de neonazis atabiados con ... (ver texto completo)
No soy yo quien habla de Franco eres tú y tus críticas a todas la personas que no comulgan con tu pensamiento. Todos los que no piensan como tú son unos fechas unos franquistas hablas de la bandera del águila. Se ve que estás cómo TV3 mirando donde hay una para sacarla. Esta Navidad te tomarás las uvas con el periodista que nos llamó españoles cabrones. Hoy ha sufrido otro ataque la tienda de la madre de Albert Rivera eso son los colegas que presumen de democracia y que tú admiras. Saludos y un fuerte ... (ver texto completo)
¿Que pasará con la deuda de 128.000€ que debe alicún? La junta la perdonará por ser ahora el ayuntamiento del PSOE o castigará al pueblo por haber votado al PP. Hay que ser malos gestores después de años sin invertir el ayuntamiento ni un duro en el pueblo van piden un préstamo para que se vea que han hecho algo y son tan malos que no lo saben gestionar. El problema no está en la persona que preside el ayuntamiento que también el problema está en el votante que le vota a las personas ineptas. Saludos ... (ver texto completo)
Paisano estás que te sales: cada dos por tres sacáis a Franco a pasear para coger los votos de la ignorancia. Solo te falta decir que los jordis no estaban encima de los coches de la policía que era la policía los que estaban encima de los coches de los jordis. Cuídate que lo tuyo es grave. Eso se cura yendo un tiempo a vivir a Cuba o a los países de la órbita soviética para comprobar in situ las condiciones de vida de sus habitantes. Un saludo con cariño
Es que no me lo explico, que yo sepa quienes sacáis a pasear a Franco en toda esta época a pasear y que se sirve sois vosotros, de hecho parece que parece muchos de los tuyos aún está vivito y coleando. Quien tiene e en mente siempre a Cuba, Rusia, Venezuela 0 iran, sois vosotros y eso si es política de miedo. Lo que sucede es que el adiestramiento a surtido efecto y acusas a los demás de vuestra conducta. No es que lo diga yo, estamos
artos de ver imágenes por la tele, de neonazis atabiados con ... (ver texto completo)
Quería decirte Sr. Anónimo que el dueño del piso que según tu intentaron quemar es de los que iban atabiados con la bandera del pajarito, es de los que fueron insultando a los del lazo amarillo y que prendió fuego a unos papeles en la planta baja de su vivienda para simular para simular un atentado y así crear alarma en la escalera y atraer la atención e interés de personalidades como las que ya sabrás que se han interesado por el.
En fin todo un derroche de imaginación, de lo más ruin y mezquino.
Paisano estás que te sales: cada dos por tres sacáis a Franco a pasear para coger los votos de la ignorancia. Solo te falta decir que los jordis no estaban encima de los coches de la policía que era la policía los que estaban encima de los coches de los jordis. Cuídate que lo tuyo es grave. Eso se cura yendo un tiempo a vivir a Cuba o a los países de la órbita soviética para comprobar in situ las condiciones de vida de sus habitantes. Un saludo con cariño