Querida "Alicunera Amiga".
Veo que sigues el debate sobre el tema catalan/español de este foro, en todo momento he defendido que el problema es más de políticos que político. En más de una ocasión he dicho que el gran problema que afixia a este país que es España es la corrupcion y como dice nuestro amigo Domingo Mena venga de donde venga, izquierda, centro u izquierda que en los tres bandos los hay y es por eso que difiero en que esto es una gran democracia, porque si así fuese unos cuantos corruptos ... (ver texto completo)
Veo que sigues el debate sobre el tema catalan/español de este foro, en todo momento he defendido que el problema es más de políticos que político. En más de una ocasión he dicho que el gran problema que afixia a este país que es España es la corrupcion y como dice nuestro amigo Domingo Mena venga de donde venga, izquierda, centro u izquierda que en los tres bandos los hay y es por eso que difiero en que esto es una gran democracia, porque si así fuese unos cuantos corruptos ... (ver texto completo)
Hola jose de a cuerdo en todo pero no en tiendo lo de los tres partids seran dos a no ser que in cluyas a ciu pero que no te miedo decirlo ciu es ygual que PSOE y PP al menos en lo que se Refiere a corruscion,