Pues ya ves Sr. Visionario quizás debiste informarte antes de tragarte todo el paquete adulterado que te han metido en tu obtuso cerebro.
No te puedo dar siglas porque con esto de la ley mordaza igual alguien se da por aludido y me empapelar.... pero resulta que tanto el dueño del pósito donde estaba la bandera de España como los que han colocado los muñecos en el puente boca abajo y con unas determinadas iniciales son de tu cuerda. Eso sí muy trabajado imaginariamente pata crear más odio y agresión ... (ver texto completo)
No te puedo dar siglas porque con esto de la ley mordaza igual alguien se da por aludido y me empapelar.... pero resulta que tanto el dueño del pósito donde estaba la bandera de España como los que han colocado los muñecos en el puente boca abajo y con unas determinadas iniciales son de tu cuerda. Eso sí muy trabajado imaginariamente pata crear más odio y agresión ... (ver texto completo)
Hola Alicuneros en barcelona hoy ya se puede pedir el voto para las eleciones catalanas y des de miumilde opinion opinion creo que para salir del a toyadero que nos an metido los dos bloques el in dependentismo por un lado y el conticiunalsta por otro, los dos se estan favoreciendo en estas eleciones los primeros en catalunya y los segundos en el estado Español, a las pruevas me remito para no ir mas lejos ayer de jan en livertad a ocho con seyer y les priban de livertad al vicepresidente y otro ... (ver texto completo)