Hola. Cuanto más escucho decir al gobierno y los partidos políticos que no se haga boicot a los productos catalanes menos productos catalanes compro. Saludos
hola sr/a
aqui en el pais que yo vivo no tenemos problemas con los productos catalanes puesto que no los ahi nose trata que sean buenos o malos es que tienen que buscar un intérprete par saber que es asin que la gente no esta interesada de los productor catalanes que selo vendan a los rusos que los comprende un saludo
aqui en el pais que yo vivo no tenemos problemas con los productos catalanes puesto que no los ahi nose trata que sean buenos o malos es que tienen que buscar un intérprete par saber que es asin que la gente no esta interesada de los productor catalanes que selo vendan a los rusos que los comprende un saludo