El encuentro de ayer de bandas genial, cuantos recuerdos!!!
Uf!1
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Hola, soy de linares, hijo de mineros y me gustaria saber algo mas de francisco delgado molina, por ejemplo, en que mina trabajo, y en todo caso si conoció la mina de la "esperanza", gracias de antemano.
Hola.me llamo eloisa cabezuelo rey yo nací en el centenillo y soy hija de jesús cabezuelo zamora y carmen rey sanchez.
Si alquien tiene alguna foto de mi padre o mi madre porfavor que me la manden al correo electrónico marinanietomartos@hotmail.com.

Si algun familiar mio se pudiera poner en contacto conmigo que se ponga en contacto con el email anterior.
Hola a todos.

Mi nombre es Vicente Campillo y nací en Baños hace ya algunos años, tantos como 57.
Me ha gustado mucho encontrar la pagina y poder ver las fotos de mi pueblo. Tengo muchisimos recuerdos de mi juventud. Actualmente tengo familia viviendo en Baños. Me encantira poder contactar con Pepe el "gamba", mi primo. Seguire escribiendo mis comentarios sobre Baños y espero poder compartir mis recuerdos con vosotros.
Un saludo para mis primos y para todos los bañuscos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Juan Pedro, Como va todo? Es un placer oir de ti y espero que todo vaya bien. El otro dia comenté que no me acordaba de los apellidos de mis antiguos amigos, me quede en blanco al recordar los tiempos pasados en el centenillo.
A mi tambien me gustaria poder hacer senderismo juntos. Comentarte tambien que otro de mis hobies es hacer el Camino de Santiago que ya lo he realizado en 3 ocasiones. Tambien hago mucho senderismo por la sierra de Madrid y de Avila donde tenemos una casa concretamente ... (ver texto completo)
Hola Antonio Leon Ortega, mis abuelos eran los dos del Centenillo, pero emigraron a Zaragoza a principios de los 40. Mi abuela era Priscila Serrano, y sus hermanos Elias, Maria y Pepe.. ¿son estos los Serrano de los que te acuerdas? Mi abuelo era Sebastián Guillén y mis bisabuelos Deogracias Serrano y Dolores Rivera, y Florencio Guillén y Ana Aguila

Saludos a todos desde Zaragoza,
Miriam.
Jo que asco, sabeis quien escribe todas las criticas que no hay por donde entenderlas: pues los que quieren pillar un puesto y cortar las cosas que ahora hace el ayuntamiento. ¿Os acordais que antes los de la oposicion criticaban mucho una gasolinera?: ¿Habeis visto porque no la critican ahora??? Pues porque esos de la oposicion son los que trabajan ahora y yo pregunto estamos menjor ahora con que ellos trabajen, con que este plagada de "mancheguitos" y demás o nos están tomando el pelo con tanta ... (ver texto completo)
Alejandro te vimos en el España irlanda, que gafe te presentas y perdemos, te podias haber quedao en casa.
Para que quereis fabricas en el pueblo si luego colocan a los mismos, de siempre a los que se tiran seis meses por ahi vienen y los colocan no pidais fabricas pedir trabajo pero para todos y todas no solo para los mas allegados que la politica del pueblo ya la conocemos por fabor cambiar ya el royo cuando aqui fabricas no interesan mientras esten estos politicos.
Hola soy Mayte llevo muchos años alli cuando naci me bautizo el padre Elicio.
Tengo una casa alli y soy hija de Miguel y Teresa , tengo muchos amigos , recuerdos para todos los Centenilleros.
Viva dublin, irlanda - viva vilches, espana!
[googlebarvip= 217].
Hay te doy la razon, pero a lo que me refiero que en el pueblo se viviria mejor si tuvieramos trabajo, por lo menos yo lo veo asi, en salud y calidad de vida.Bueno cambiemos el tema porque contra eso no se puede hacer nada.
Haber si se anima mas la gente cambiando el tema.
Besos para todos los jabalquinteños que esten fuera o en el pueblo y sobre todo ami familia.

C.C.
Hola yo soy un centenillero mas muchos años llevo llendo al campamento de villapaz en el cual me lo paso estupendamente quiero dar un saludo a Sole, Elicio y las cocineras por que sin ellas no se podria hacer estas cosas ademas gracias a los monitores que son unas bellisimas personas
Muchos saludos de un campanariense Antonio Jose.
Claro que me parece caro pero hay gente que si puede pagarlo y lo pagan, por eso estan asi los alquileres, por menos de 500€ no encuentras nada, practicamente el sueldo de una persona. Pero luego puedes ir a comprar a los mercados, supermercados o donde sea y tampoco hay tanta diferencia con el pueblo, tambien a la hora de salir a tomar algo es bastante mas caro, el nivel de vida es mas alto , madrid es madrid no puedes compararlo con el pueblo, no por que sea mejor o peor, es la capital de españa.
No te parece bastante caro que te pidan por un alquiler hasta 700€?porque hay gente que ni los gana, con eso ya me sobra y luego come y etc.