Hola soy isabel la hija de francisca la casiana os mando un saludo a todos los venteros. Si alguien se acuerda de mi me gustaria me mandarais un saludo y me conteis cosas de la venta
[GoogleBarVIP= 1].
Viva castillo de locubin viva la fiesta de la cereza viva nuestro padre jesus buena suerte atodos.
Nervios a que prima te refieres ??
Hola A TODO EL PUEBLO. Ya se que os parecerá raro pero quisiera saber acerca de este personaje que se llama polli. Si podeis explicarme algo de el, me parece un personaje digno de estudiar psicologicamente. Mi e-mail es ja1272@hotmail.com gracias anticipadas.
Hola Antonio!!
Que coincidencia!!!, de que tu seas primo de mi tia Vicenta, si, yo conozco latragedia de ella pero no savia, que Maria tambien habia muerto, que pena me da!!.

Mi Tio Manuel , creo el sufrio mucho con la perdida de mi Tia Vicenta Vico y tambien creo que esa fue la causa de su fallecimiento!!, yo lo lleve en Auto desde Alemania hasta el Sabariego!, el fue mi mejor tio, quien se preocupo mucho por mi y quien siempre velaba por mi bienstar con lo poquito que el tenia, yo lo tuve en ... (ver texto completo)
Este año se ha celebrado la fiesta de las flores el dia 26 para que fuese en sábado.Hubo una procesión muy bonita.Tanto los vecinos como los visitantes disfrutaron mucho.
Y luego al baile.
¿quién es el "pelota" de la poesía sobre chaves?
[googlebarvip= 20].
Soy una chica de mures que conoce a gente de cos destournel.saludos a ellos.
Soy de benalua pero vivo en mures y me gusta mucho.
Hola soy de mures y me gusta mucho mi pueblo un saludo.
Hola soy de campillo un saludo.
Un saludo de todas las madres de mures que estamos dando el curso de ordenador en el colegio.
Hola somos de mures estamos en el cursillo de informatica un saludo.
Mucho animo a los padres de mures que estan en el cursillo de infomatica y en especial a la profesora que es lo mejor
Un saludo de una acatucitana.
Hola Jcinto.

Tu primo Manolin es tambien primo mio, tu tio Manuel estaba casado con una prima hermana de mi padre, mi tia Vicenta, que como sabras murio en un acidente de choche que tambien merio tu prima maria que edstaba casada con un amigo mio que se llama Julian, porcierto tres hermanos de maria viven aqui en Palma uno de ellos manolo lo suelo ver amenudo trabaja muy cerca de mi casa.


Claudia es prima hermana mia no es de quien dices sino de un hermano de mi padre llamado Damian ya ... (ver texto completo)