Hola Antonio Vico!
Gracias por contestar mi correo, de verdad que me encanta recibir noticias de mi tierra, leei la nota que me dejastes en la fot de la casa rosada, y de ahi deduzco tu nombre, pues segun te decia en una anterior, si que me suena mucho el nombre de Almendras, pero naturalmente no es facil localizar el perfil despues de tanto anos, si que me acuerdo que yo jugaba mucho con los chicos del pueblo pero amigos eran solo algunos , el sr cebollero lo recuerdo bien por su hija que se llamaba ... (ver texto completo)
Gracias por contestar mi correo, de verdad que me encanta recibir noticias de mi tierra, leei la nota que me dejastes en la fot de la casa rosada, y de ahi deduzco tu nombre, pues segun te decia en una anterior, si que me suena mucho el nombre de Almendras, pero naturalmente no es facil localizar el perfil despues de tanto anos, si que me acuerdo que yo jugaba mucho con los chicos del pueblo pero amigos eran solo algunos , el sr cebollero lo recuerdo bien por su hija que se llamaba ... (ver texto completo)