Hola gente de la horti! que tal estaís?.Da una inmensa alegría que exista una página en el infinito mundo de internet para este pequeño pero gran
pueblo como el nuestro y sobre todo para las personas como yo que vivimos fuera de él.
Un saludo desde Aguadulce (
Almería), el otro día paso por aquí el Juli, por si le interesa a la
banda de los correas.