Fiesta del Vino carpa dos
Ola soy miguel el de la honda a mi dolo me gustan los tios.
Que pasa fraileros saludos del lobo.
Agradeceria si me pudiesen mandar un calendario
De las fiestas patronales de frailes, solo
Conozco el pueblo de oidas, pues mi padre
Nacio en frailes, y me gustaria pasar unos
Dias de vacaciones con mis hijos. Ya que es
El pueblo donde nacio su abuelo y es posible
Que le recuerde mucha gente.
un cordial saludo. aitor aguilar arroyo
San sebastian 06/01/2006.
Querida Encarni, me ha dado mucha alegria que contestes a mi mensaje, ya veo que esto de Internet es un medio maravilloso a través del cual nos vamos reencontrando con la gente que por diversas circunstancias nos tuvimos que marchar de nuestro pueblo.
Este verano he conocido a uno de tus chicos ya no me acuerdo si el pequeño o el mayor tambien sé que os va muy bien a tu familia en francia; respecto a noticias de tus primos voy a poner más enfasis en la búsqueda y ya tendrás noticias a través de ... (ver texto completo)
Hola Toñi te mando un saludo desde Francia soy la hija de Francisco el de la "Enriquetilla" Encarni. He leido tu mensage de que quieres tener noticias de mis primos Maria Jesus y Francisco! Pues si te mandan alguna noticia dimelo porque yo tampoco tengo noticias de ellos. Un beso...
No soy frailero, sino un catalán casado con una frailera, y de vez en cuando nos podemos escapar a Frailes. Me encanta, tanto como pueblo, como por las personas que ahí viven, particularmente los vecinos de la calle Parrizas. Para quien lea esto, os recomiendo visitar Frailes. Un saludo. Carlos.
Mando un gran saludo a mi prima m. Carmen moya a su marido candido y a sus niñas.espero que te recuperes pronto prima.con cariño cristina.
Hola a quien esté leyendo diariamente estos mensajes. Solo deciros que es maravilloso encontrar tan buena gente y tan buen humor en un pueblo tan "chiquitillo" como Frailes. Me casé allí este verano, y creo que no pude escoger mejor sitio para celebrar, junto a mi familia, uno de los días más importante de mi vida. Se os eche de menos, fraileros. Esther.
Hola fraileros!!!soy Paola Valiente Bejarano. Os escribimos con anterioridad mi hermana raquel y yo, para ver si nos podíais dar referencias sobre nuestros antepasados procedentes de allí. Pues bien, el pasado domingo 6 de noviembre, visitamos por fín el pueblo. No me extraña que mi abuelo me hablara tanto de él, es precioso y sobretodo muy acogedor, la gente se portó muy bien con nosotros. Por cierto se come muy bien, gracias al mesón Angelillo por atendernos de una forma formidable. No dudéis en ... (ver texto completo)
En frailes es un pueblo bonito pero el peor de todos los publos de jaen porque hay muchas personas en el paro y solialista como el alcalde de frailes el socialita antonio cano gracia que le manda los dineros del gobierno y compra fincas a costa de los dineros del gobierno lo pongo en el foro para que lo sepais todos los del foro , y que no lleva empresas a frailes y esta haciendo lo que quiere y compramdo finca a costa de los dimeros que le manda el gobierno , para compra fincas en la provincia de ... (ver texto completo)
Mi correo electronico es albertofrailes@eresmas.com.
A dios a todos los del foro.
El foro esta muy bien en te en teras de todo alguien que quiera ponerse en contacto conmigo te doy mi direcion C\Avenida de frailes noº1 frailes jaen y mi telefono 953 594078 para buscar tias llamarme.
Hola fraileros!mi nombre es Paola Valiente Bejarano, y soy de un pueblo de Sevilla que se llama La Campana. LA razón por la que os escribo es que mi abuelo que se llamaba Antonio Valiente Garrido era de Frailes, y desde que llegó a La Campana con 10 años, su pueblo ha estado siempre muy presente en él, y nos ha transmitido ese sentimiento tanto a sus hijos como a sus nietos.
Me gustarñia que si alguien supiese algo de nuestros antepasados nos lo comunicaran por favor, para nosotros es muy importante, ... (ver texto completo)
Hola compañeros fraileros, soy de frailes, aunque me criaron en alcala, mi padre ereel farmaceutico del pueblo(cristobal ruiz de la fuente.)yo tengo 69 años, y por que no puedo acudir a mi pueblo que si no iria todo los años, bueno un beso a todos los de mi pueblo, dejad mensajen en:oscarast@auna.com.
Saludos a todos los fraileros desde menorca el hijo del viejo.