Con cariño, FRAILES

Para todos los paisanos de Frailes, con el deseo de que un día cercano podamos compartir buenos momentos, junto a un gran plato de "Remojón"
(2010)
Buenos días a todos:

Que risa me da, cuando le decís al Chache que escriba más, que escribe muy bien. La verdad es que si, yo misma me he sorprendido de su mensaje, no solo por lo bien que lo ha escrito, sino porque parece un hombre muy hablador y muy suelto de palabra, pero ¡resulta que no es así!, como decía José, el riego sanguineo le funciona mejor en los dedos, que en la lengua. Yo que estoy todos los días con él, no me suelta prenda, cuando mas lo escucho, es cuando se le complica algo en...
Chache, escribes menos de lo que nos gustaría.... pero cuando te pones manos a la tecla.... ¡qué bien que lo haces, "puñetero....! Así que no dejes el "caminillo" criar hierba... jeje.
TOÑIIIII, ¡porque el libro se tendría que llamar La Historia Interminable, y de ese ya hay uno!
Chache, tu último mensaje es lo que me ha dado tiempo a leer y se me ha pasado felicitarte..... ¿porqué no te dedicas a escribir?
Hola a todos. Parece ser que últimamente el destino se empeña en que abunden las malas noticias por distintos frentes. En general malas noticias que directa o indirectamente, afectan a los participantes de este foro. Vaya por delante mi mas sentido pésame hacia familiares y amigos de los fallecidos. Lo normal y deseable es que sea ley de vida, y las historias no acaben antes de tiempo, aunque el final sea el mismo, el contenido no lo es. Es triste, pero cuando el final de una etapa llega, esta es...

Colabora para mantener este proyecto >>