vista desde la Martina
Soy de Frailes y llevo en Mallorca muchos años. Me dirigo a una chica que se llama Cristina y que dice que pertenece a la familia de los Magallones y a los Pireos. Me parece que sé quien eres, aunque no te conozca personalmente. Si creo que eres ésta chica, tu madre se llama Isabel igual que tu abuela materna, y tus tios se llaman Pepin, Angel y Vicente. Yo me he criado con ellos en el barrio de tu madre (los Picachos). Si quieres ponte en contacto conmigo. Yo me llamo Merce y soy la hija de Antoni ... (ver texto completo)
Que pasa con vosotros cacho ceporros no lo tomeis a mal pero las dos personas que conozco de alli son unos traga panes seguro que le conoceis es lebron el de los lebrone sde toda la vida.
Yo me acuerdo de tí cristina, manda tu correo y podremos charlar.
Hola soy una chica de Plama de Mallorca ...y mi familia es de Frailes...pertenezco a la familia de los Magallones y los pireos...y mis familia paterna esta alli..mis abuelo son nde apellido Atienza.yo me llamo Cristina.si alguien conoce a familia mia..me gustaria conversar sobre como esta el pueblo, la gente de alli, como era antes cuando iva yo.etc..venga un besote desde mallorca.
Hola si alguien de Frailes lee esto me gustaria que me contestara gracias, , , , soy de baleares (palma de mallorca) y mi familia es de Jaen...Frailes.pertenezco a la familia de los Magallones y Los pireos..es que en los pueblos siempre hay motes entre familias...y mis abuelos son de apellido Atienza..los que viven alli...si alguien conoce a alguien de las personas que menciono me gustaria conversar un poco por recordar viejos tiempos...gracias y un besote desde Mallorca.
Poca vida tiene esto.

Contaros cosas del puebloque nos enteremos por estos mundos de lo que pasa en el pueblo.

Ciao saludos.
Para los interesados, este año, la fiesta del vino se celebrarará el dia 1 de Abril.
Hola ¿cuando es la fiesta del vino este año?
Soy Pepe hijo de Cristobal el "CAMINERO" nacido en Frailes y residente en Alicante, OLE OLE Y OLE que pueblo tenemos y a quien le pique ya sabe AJOS DE LA MARTINA, ah y quien no conozca a mi primo que me pregunte EL "tabarro".
Que lo tengo a mi vera en Alicante, besos para toda mi familia y todos esos pedazos de FRAILEROS.
Hola considero que como bien dices se haga un esfuerzo por parte de nuestros gobernantes para hacer una buena pagina web de nuestro pueblo. Pero tambien te digo una cosa, y es que nuestros gobernantes son mas torpes de lo que cualquier persona pudiera imaginar, y que por tanto eso va aser un poco dificil no cres?
De que tipo de frailes hablan aqui disculpen espero me envien respuesta a mi e-mail jmemo10@hotmail.com.
Viva frailes y todos los fraileros que son los mejores.
La verdad, queridos vecinos, es que el foro es bastante simple para lo que puede dar de si nuestro pueblo. Yo creo que alguien en el pueblo, y digo alguien que represente al pueblo y busque lo mejor para los vecinos, en teoría la clase dirigente, debería plantearse hacer una web donde nos podamos encontrar todos los fraileros, donde se comenten los avatares de este y en, definitiva, donde todos los fraileros e interesados podamos interactuar y conocer las noticias, los problemas, las alegrias. En ... (ver texto completo)
Perdona soy de canena hay alguien que esté metido en el foro para decirme si es verdad que mañana venís a jugar al fútbol porfa contestad que no se si jugais al futbol mañana contra nosotros.
Hola yo soy una frailera que ahora esta lejos de su tierra. Estoy trabajando en albacete y aunque voi todos lo fines de semana. Se me hace muy larga la semana. Yo estoy muy orgullosa de mi pueblo y no lo cambio por nada del mundo. Un abrazo a todos los de frailes. Sobre todo los cerrilleros que es mi calle.