Fuente Elvira, FRAILES

Mañana a las 8:30 clavas estoy alli, justito donde nace ese agua tan fresquita te espero ayi y nos bañamos juntos ¿vale?
Y no me estoy tirando de nada con el chache, creo que no me expresaría bien o el lo tomo por otro lao, lo que le quería decir es lo mismo que tu dices en tu mensaje este
Jose, vuelve a la fuente elvira y te bañas tambien, como el real en el reino de Navarra.

Y dejar el Chache y tu de tiraros de los pelos, chicos, que llevamos una tarde de sueño, este es EL FORO lo demás son cuentos, con todo lo que l@s anonim@s han podido decir de el y de sus forer@s, aquí tenéis la muestra, creo que el ejemplo vale ¿no os parece?, pues entonces volvamos a la realidad y dejémonos de niñerías.

Un abrazo para tod@s y en especial para ti INMA
Bienvenido Antonio al foro. Si a mi que soy fuereño me han dispensado una grata acogida, la suya puede ser espectacular, como fué la pulmonía del pilón. Ay si la fuente hablase, pero seguro que con recuerdos como los suyos cuando se junten con los de Belmontes y otros, podremos recrear imágenes mentales que trasladen nuestros sentimientos al pasado, o viceversa.
Antonio mi bienvenida al foro también, como no podía ser de otra forma, esta es la fuente del caramochazo, como la conocemos algunos, ahora tiene asta peces y sigue igual de fresquita, te lo puedo asegurar, un saludo
Antonio, yo soy su hermano menor