Primer plano
Hola fraileros y fraileras:
HOy me invade la nostalgia por mi querido pueblo. Los que ya pasamos de los cuarenta recordamos en estos días la época de nuestra juventud. En concreto me refiero a los que era la FERIA. Los días 30 de septiembre, uno y dos de octubre tenían algo que creo que se ha perdido con la Feria en Agosto. Claro que para los que tuvimos que emigrar el verano es una época mejor, pero el encanto que tenía la FERIA DE SAN MIGUEL...
Recuerdo con mucho cariño aquellas mañanas en que ... (ver texto completo)
Hola, soi un frailero. Para la persona que vive en Cuba, si quiere conocer algo más de Frailes, se puede poner en contacto conmigo en esta dirección.
rafaellebro@hotmail.com.
No hay nadie de frailes que hable por aqui?
Hola: trabajo en un hotel llamado frailes en el centro historico de la habana vieja, en cuba. Quisiera establecer algun vinculo cultural con las autoridades de ese pueblo que lleva el mismo nombre.
Soy manuel el de pacheque el que vive en palma de mallorca mando un saludo a mi prima la que trabaja en cuenca que se que ha leido mi menssaje y tambien un beso para todos los familiares que me quedan en el pueblo.

Un saludo.
Hola a todos los fraileros!
Hace muchos años mi abuelo abandonó Frailes para buscar una vida mejor fuera. Hoy, casi 70 años despues, sus hijos , sobrinos y nietos hemos decidido ir a conocer el pueblo en donde están nuestras raices. Mi abuelo se llamaba Antonio Valiente Garrido. No sé si habrá alguna familia lejana por ahí. En cualquier caso, me gustaria, que si alguien relaciona los apellidos o conoce a alguien que pueda ser familia, se pusiera en contacto conmigo en : rachelsolera@hotmail.com ... (ver texto completo)
SaludoS, VUSCO A MI PADRE O SU FAMILIA SUNOMBRE ES: Juaquin Romero Perz, el tenia mucha familia , su hermana creo que se llama Vitoria Romero y vivia en el Carril las Ventas.
Porfavor comunicarse conmigo si alguien save algo
Mi correo electronico es: marect2003@yahoo.com.
Un saludo para molina el pelos y para toda la gente de mallorca menorca que estam fuera del pueblo para poder buscarse la vida de javi el hijo ( DEL CARLOTIYO ).
Acabo de llegar de Frailes en donde he pasado unos dias, y en donde he celebrado la boda de mi hija, desde aqui quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a que el dia 13 de Agosto haya sido uno de los más felices de mi vida, quiero decir desde aqui que tengo la mejor familia del mundo, dar las gracias a los amigos que han querido acompañarnos en este dia, a mis picacheros a los que mando un beso muy fuerte, a Merce "La Peluquera" y a mi cuñá Mª Angeles que hicieron un auténtico milagro ... (ver texto completo)
Para mari merchi(hija de paquita y manuel (avellana)
Que alegria saber de ti, ¿que tal estan tus hijos(natalia, marta...)
Fui vecina de tus padres y me acuerdo de vosotros sobre todo de los veranos cuando estabamos en el pueblo...la casa si la vendieron pero no te puedo decir a quien.espero que entres en la pagina y leas este mensaje. Saludos para toda tu familia, a ver si volveis por el pueblo, y nos volvemos a ver.
Un saludo para todos los fraileros mamá llamo nina y soy catalana pero mi familia son de frailes hace pocos dias mis hermanas visitaron el pueblo y yo aun no lo conozco pero el año que viene voy a pasar unos dias en frailes asi que el año que viene sin falta conocere por fin el pueblo de mis padres del que me hablan siempre un abrazo a todas las personas que viven alli.
Yo soy ribereño.
Ya hemos estado en el gran prix este miercoles 13 de julio emiten el programa.
¿Es verdad que vais al Gran Prix? Contadnos qué tal es eso.
Hola soy loly, la nieta de la conse, a mi padre le dicen el papafritas, estoy en logroño y acabo de descubrir esta pagina, saludos.-.