Romería dosmil once
Sin saber sabiendo.
Pues somos dos chicas de frailes y consideramos que nuestro pueblo es un publo acojedor y bonito, donde cada verano se da acojida a un monton de rebañaorzas
Y me da mucho corage que critiquen sin saber.
Han destrozado el atrezzo de los pasos que estaba guardado en los vestuarios del csampo de futbol.
La vida es un continuo fracaso tras fracaso hasta que te das cuenta un día que necesitas matar a ned flander.

homer sinson.
Que es lo de los pasos si se puede saber? porque eso si lo diras no?
Bueno pues no digo quien soy por la sencilla razón de que en Frailes todo se toma a mal y yo no necesito enemigos cuando no se pueden tener amigos. Hoy a llegado a mis oidos unos comentarios a cerca de cierto acontecimiento sucedido en Frailes con lo de los pasos. Me parece despreciable que se culpe a un joven del pueblo por habaldurias sin fundamento. Pero bueno parece que necesitamos estar por encima de los demás pues bien. Animo seguid asi seguid viviendo a costa de perjudicar a otros vecinos. ... (ver texto completo)
Oye al que escribe y porque no das la cara y nos dices a todos quien eres, o es que te da verguenza.
Frailes es un pueblo estraordinario, de muy buen comer y divertirse.
Soy una frailera y me gusta mucho este pueblo y os recomiendo a todos que
Vayais, por que es un pueblo espectacular y con monumentos bonitos
Además de casas rurales y calles para dar paseos.¡VENID Y VEREIS!
Para darle mas aire al foro.Propongo que todo el mundo cuente sus recuerdos de publo, celbraciones, fiestas, gente que recuerdas y yaa no acude.Será bonito y divertido.ANIMAOS.
Por cierto felicidades a todas las mujeres trabajadoras, es decir a todas las mujeres.
Bueno el foro no es ni simple ni complejo es un foro como todos los demas. No se por quien iba eso de que llamara al ayuntamiento si creía que lo haría mejor pero de todos modos sigo pensando que el problema no es el foro, sino que de frailes con un poco de iniciativa, del ayuntamiento o de algún particular Frailes podría tener una buena WEB. Una WEB en la que pudieramos no sólo preguntar por la familia, que dicho sea de paso me parece lo más bonito que se puede hacer aqui o en cualquier otro sitio, ... (ver texto completo)
El foro ni es simple ni lo hacemos simple y no todo el mundo critica y si preguntamos por la familia es porque nos interesa. Si quieres hacer un debate empieza por no tirar la piedra y esconder la mano y ponle nombre a lo que escribes molina.
Ai
Que recuerdos me trae mi pueblo porque lo es
Aunque hace ya once años que no vivo alli y voy muy amenudo casi todos los fines de semana pero se exa de menos sus gentes su calles
Da alegria pasear por alli beber agua en la fuente elvira tan freskita y sabrosa.
Ir al parque y ver a los pekeñajos mientras te comes una bolsa de pipas.
Que pena que la juanita aya cerrado la tienda antes ibas al kiosco de ella y te comprabas tu chuches y te ibas las cuevas a abajo comiendo.
Que mujer akella siempre ... (ver texto completo)
El foro no es simple, vosotros lo hacéis simple, no hacéis nada más que criticar tanto al alcalde como a las personas que hay en el ayuntamiento, tirando la piedra para que alguien hable, pero escondiendo la mano, llama tú si tantas quejas tienes del ayuntamiento, si tú crees que lo harías mejor.
Haced un debate de algo, pero lo único que hacéis es preguntar por familia, o criticar.
Hola:

Tambien estoy buscando parte de mi pasado, no se , si, en realidad.
Mi abuelo vino de orellana. Lo que antes era la ciudad de bejar
Soy desendiente de Los (Bejarano)que ahora estan en orellana
Deseo encontrar partes de mis raices.
Estoy en Peru-Lima.
Por favor si saben algo mas de los Bejarano o descendientes de orellana
O cualquiera que sepa de extremadura por favor contactece conmigo
Maridan20_8@hotmail.com

Gracias ...:).