13, corpus-09
Mira muchacho, el payaso lo haces tú, referente a lo de la fiesta del vino, los "REBAñAS" como tú has dicho, eran los que se metian las cosas en los bolsos? hay mucha gente que sí hace eso, y la verdad es que a mí me da vergüenza agena, pero no son los rebañas, sino mucha gente sea de allí o de fuera.Y eso de que no sé nada de allí te equivocas, quizás sé mucho más de lo que te crees, aún sin estar allí, porque me preocupa y me gusta saber.Frailes es uno de los mejores pueblos que he conocido, pero ... (ver texto completo)
Hola soy el de la "Cocedura". Mira lo primero que si te crees mas valiente por hacer el payaso en una web de estas que sigas que enhorabuena..y que seas feliz..pero siento decirte que no tienes razón diciendo que sabes lo que aquí pasa, por que estoy seguro que no es así, si no fuera así y tu crees que lo sabes..pues venga opina y di bobadas que es a lo que se dedica mucha gente en el foro en vez de decir cosas con coherencia y argumentadas.ESTO ES UN FORO, no un Rin de boxeo escrito.También quiero ... (ver texto completo)
Que onda como estan luis de un frailero feliz por ir a su ciudad a pasar las vacaciones.
Para la persona que comenta que fué Frailera y ahora vive en Mallorca.
Yo soy como tu, de los ^Picachos y además de tu misma edad. Hace mucho que no te veo, pero espero te vaya bien. Un beso.
Hola a todos, quisiera decir que frailes es lo mas bonito de los pueblos de españa, auque no e podido ir desde el verano pasado, solo quiero decir que quiero mucho a mi familia que vive en frailes, a mis abuelos a mis tios a mis primos y a mis amigos y me gustaria ir pronto al pueblo para ver a mi mas queridos, muchos besos para mi familia y para mis amigos de frailes y los que estan fuera de frailes, un beso desde madrid."antonio nieto de pancanto".
Hola
Hay alguien aqui alguna vez.
Para la gente de frailes:
Me gustaria saber si alguien puede darme alguna noticia de jose manuel, , el que tiene el pub en fraile...alias el marques ...si alguien sabe algo de el por favor hacermelo saber mi direccion de correo es:
no.g.g@hotmail.com
La maña un saludo al marques y a toda la gente de frailes.
Un saludo a toda la gente de Frailes, desde Mallorca, me acuerdo mucho de mi pueblo. A mis hijos les cuento cuando yo vivía alli y jugaba en el barrio de los picachos. Pero me da pena de que la gente joven se meta la una con la otra. Frailes es un pueblo muy acogedor y siempre hemos tenido fama de ser muuy amables. A mi personalmente no me gusta llevar la vida de nadie, porque cada uno sabe lo suyo. Bueno lo dicho un saludo para toda la gente de este pueblo que lo hecho mucho de menos.
Pido perdon por lo de rebañaorzas, pero lo decia con todo el cariño porque lo animado que esta el pueblo en verano no es en invierno, y todos tenemos familia a la que acojer en nuestras casas pues lo dicho no era con mala idea un beso a todos los forasteros.
Es patético, que pidas que a la gente que no viva en Frailes, que nos callemos, quizás sí sabemos lo que "SE CUECE" allí, quizás gente como tú que cree que no tenemos derecho a opinar, por el simple echo de no vivir allí, sea el que hace Frailes más deprimente, no por el pueblo, sino por tí.
Pido que la gente que no viva habitualmente en Frailes y viene de vez en cuando se calle su opinion ya que no sirve para nada ..no vivis aquí y no sabeis lo que aquí se cuece...asi que callaitos estais mejor.
Que le vamos hacer son asi.
Soy una joven frailera que ahora mismo escribe desde Sevilla. Yo vivo en Frailes que para mi personalmente m parece maravilloso, no estoy allí todo lo que quisiera, pero invito a todo el que le apetezca pasar un buen rato con gente amable y humilde que no dude en visitar Frailes, sobre todo ahora que se acerca la Fiesta del Vino del Terreno. Esta fiesta es una gran aportunidad para disfrutar de los platos típicos de mi tierra. Bueno lo dicho que todo el que lea esto no dude en visitar Frailes porque ... (ver texto completo)
Frailes es un lugar único, por sus paisajes, su tranquilidad, pero alguna gente hace, que no guste ir allí, solo se dedica a meterse en la vida de los demás, sin preocuparse de la suya.
Vosotras lo habeis dichop a rebañaorzas, creeis que solo vamos allí a quitaros la matanza, y os equivocais, vamos a ver a nuestros seres queridos.