Bar · El Charro·
Hola Alicia, soy Luisi yo tambien estoy fuera del pueblo y visito mucho esta pagina.Me alegro un monton de saber de tí, un abrazo para Susana y cuenta mas cosas por aqui.Cuidaros!
¡Viva Frailes, viva Santo Custodio y viva la Virgen de la Cabeza!
Hola a todos, por lo que yo tengo entendido no esta el libro de Michel en Castellano solo lo ha editado en Ingles.
¡Hola fraileros! he leído un libro en inglés sobre Frailes, se llama The Factory of Light. Es de un inglés que vivió por temporadas en el pueblo. No sé si aún sigue viviendo allí. Querría saber si alguien sabe si el libro se puede conseguir en español porque mi familia es de Frailes y sería estupendo que mi madre y mis tíos pudiesen leerlo. Mi abuela era de Frailes y he ido muchas veces a Frailes de pequeño. En ningún sitio he encontrado gente tan buena como la de Frailes. Gracias.
Soy la Inma de Sevilla, recuerdos a Antoñin, Dimas, Ruinas, Mªángeles y sobre todo a Fermin, porque es un amigo de verdad de los que ya no quedan. Un beso a todos los fraileros.
Unsaludo desde Mallorca para toda la gente de Frailes. Yo soy de allí y en ningún momento me siento rebañahorzas, porque yo como muchos otros fraileros, hemos tenido que emigrar fuera de nuestra tierra en busca de un trabajo, ya que por desgracia allí no lo tuvimos en su momento. A mi personalmente me da mucha alegria llegar a mi barrio y saludar a toda la gente que me conoce y que realmente sabe como soy, de pasear por las calles tan empinadas de Frailes y beber agua en las fuentes que tiene mi ... (ver texto completo)
Solo está diciendo la verdad! yo estube de camarero eso dia y es cierto.
Hola¡ acabo de descubrir vuestra página y me he alegrado pues es una forma ideal para daros a conocer por todo el mundo. Junto con mis hermanos tenemos muy buenos recuerdos de frailes cuando más lo frecuentabamos, en esas geniales vacaciones de verano por las calles de los picachos, con amigas como raquel, merce, mº angeles, etc.. A propósito soy alicia(una de las melli, nieta de mercedes y sobrina de itas).un beso para todos los fraileros y recuerdos para todos nuestros amigos y familiares.
En que lleva razón, en decir que las mujeres o los REBAñAS se meten las cosas en los bolsos?
Ola, soy un frailero y voy a apoyar a mi paisano por que creo que lleva razon.adios.
Hola guapitos soy paqui
Escribirme
Besos y abrazps a todos los habitantes de mi pueblo.
Hola soy Paqui. Que alegria ver mi pueblo. Me conoceis?
Sí allí hay todo tipo de gente, si todos fueran como tú no ivamos por allí, ellos no se dedican a decir que los "REBAñAS" hacen esas cosas, allí hay gente que nos quiere no solo porque damos ambiente en verano, sino porque nos aprecian de verdad, yo si puedo decir "ARRIBA FRAILES!".
Para la maña que quieres saber de Jose Manuel, yo te puedo ayudar.
Si, seguro que sabes mucho...jaja no me hagas reir..bueno por suerte en Frailes como en todos sitios hay de toda clase de gente , has dao con hueso duro colega.Arriba Frailes!!