Esta foto es del 1990, mi abuela Trini esta con mi tia Maria, su hija Maria, su nieta Mari Adeli y el hijo de esta. La abuela Trini viviò aun tres años màs, 110
Te agradezco encarecidamente la información de la fecha. Me pasaron digitalizado el recorte. Que longevidad!
Por ser de Valenzuela intuí que era vuestra familia.
SALUDOS
muy bonito el escudo, eres un artista Jorge. Un saludo
Esta foto es del 1990, mi abuela Trini esta con mi tia Maria, su hija Maria, su nieta Mari Adeli y el hijo de esta. La abuela Trini viviò aun tres años màs, 110
Ya veo que te han lavantado el castigo y has podido subir una foto no serias tan malo jejeje, estais todos muy guapos. Un beso Kiko (cumbres).
Muy interesante. Si me permites haré uso de él para un tema que tengo en mente.
Saludos.
BONITO cartel ¿quien es el autor?
gracias
Fue una lástima que todo acabara como acabó. Aquel régimen llegó en un mal momento económico. Querían hacer determinadas reformas a contrareloj, reformas que vinieron tarde pero muy necesarias para este país. Reformas incluso que constituyeron un serio error político. Aquello llevó a la polarización y enfrentamiento social. Pierre Vilar lo supo expresar en su libro Historia de España con gráficas palabras: "La dictadura de Primo de Rivera gobernó y no transformó, La Segunda República quiso transformar ... (ver texto completo)
Y que cumpla muchos más. Las personas mayores son nuestro tesoro más preciado. Ellos han pasado por diversas conyunturas, unas más favorables que otras. A través de su experiencia podemos acercanos a conocer como se organizaba la vida en otras épocas.
Muchas gracias por esa foto que me ha llenado de emociòn, son mis padres y tia Flora. Yo soy sobrina de ella y llevo su nombre y me alegra haber leido esos comentarios que haceis, ha sido una mujer adelantada a su època, emprendedora, generosa y muchas màs cualidades que adornan su gran personalidad. Cumpliò los 90 el 24 de octubre y vive en su casa, no quiere dejarla, yo pienso que le ocurre como a Escarlata O, Hara con Tara, alli esta su vida y abierta para todos. Vuelvo a expresaros mi agradecimiento.
Gracias a ti por tu interés. Esta mañana me he cruzado con ella en la calle y nos hemos saludados. A pasar de haber entrado en los 90, a pesar de sus achaques ahi sigue luchando por la vida.
Saludos, Flora.
ah y otra cosa j luis no creo que haya una edad para casarse ni para nada todo llega cuando tiene que llegar lo importante es estar bien de una forma u otra un saludo
hola a todos ya vereis que si todo va a salir bien lo de los profesores es mas dificil alguno igual ni esta pensad que la señorita paquita puede tener 90 años buenos pero con los que podais ir saldra bien j luis me alegro de que todo te vaya bien los mios son mas mayores eva de 18 y sergio de 12 ya van por libre a si que si en navidad se puede repetir seguro ire sola un abrazo para todos
Muchas gracias por esa foto que me ha llenado de emociòn, son mis padres y tia Flora. Yo soy sobrina de ella y llevo su nombre y me alegra haber leido esos comentarios que haceis, ha sido una mujer adelantada a su època, emprendedora, generosa y muchas màs cualidades que adornan su gran personalidad. Cumpliò los 90 el 24 de octubre y vive en su casa, no quiere dejarla, yo pienso que le ocurre como a Escarlata O, Hara con Tara, alli esta su vida y abierta para todos. Vuelvo a expresaros mi agradecimiento.
hola a todos, estoy de acuerdo con jose luis y pepe, hay que organizarlo bien, y si vienen los profesores mejor, a mi me da igual ahora en verano ke ootro fin de semana, con tal de ir al pueblo, no tengo pereza, y sobre si llevamos a nuestros conyuges e hijos, pues lo ke diga la mayoria, los mios son mayores pero creo ke a manolo, no le importaria. pero lo que se decida. jose luis creo ke es mejor ke se haga ahora en verano, ya que los ke estan fuera del pueblo es mas facil ke vengan, hay mucha gente ... (ver texto completo)
Hola a todos, Goiko; Angu ya lo sabe, se lo dije yo el otro dia en Granada que la vi, pero fué muy rápido y apenas si pudimos hablar. Respecto a la fecha, espresaros con toda confianza, haced propuestas y opinad todo lo que querais. Lo importante es que cuando se haga, salga bien, que vayamos muchos y no sea un fracaso. Un saludo a todos.
Iré de buen rollo con la gente mientras no se frivolize sobre cuestiones muy serias. Los problemas están para debatirlos, para argumentar a favor, en contra, para matizar... Pero para frivolizar no.
De buen rollo.