Menos mal que en el Castillo hay dias de sol con los que ver una puesta de sol bebiendo unas cervecitas, en una casa rural... con muy biena gente.
Aunque hoy este nublado....
A que acabamos todos jugando con las casitas de muñecas y siendo postmodernos (que no se lo que entiendes por ser postmoderno)
Te prometo que de muy buen rollo....
Un saludete...
Aunque hoy este nublado....
A que acabamos todos jugando con las casitas de muñecas y siendo postmodernos (que no se lo que entiendes por ser postmoderno)
Te prometo que de muy buen rollo....
Un saludete...
Saludos.