Cogiendo cerezas, CASTILLO DE LOCUBIN

Y que cumpla muchos más. Las personas mayores son nuestro tesoro más preciado. Ellos han pasado por diversas conyunturas, unas más favorables que otras. A través de su experiencia podemos acercanos a conocer como se organizaba la vida en otras épocas.
Gracias a ti por tu interés. Esta mañana me he cruzado con ella en la calle y nos hemos saludados. A pasar de haber entrado en los 90, a pesar de sus achaques ahi sigue luchando por la vida.
Saludos, Flora.
Muchas gracias por esa foto que me ha llenado de emociòn, son mis padres y tia Flora. Yo soy sobrina de ella y llevo su nombre y me alegra haber leido esos comentarios que haceis, ha sido una mujer adelantada a su època, emprendedora, generosa y muchas màs cualidades que adornan su gran personalidad. Cumpliò los 90 el 24 de octubre y vive en su casa, no quiere dejarla, yo pienso que le ocurre como a Escarlata O, Hara con Tara, alli esta su vida y abierta para todos. Vuelvo a expresaros mi agradecimiento.
Yo tampoco entiendo el tema de las "redes sociales". Dicen que es un espacio de comunicación. Puede que en parte si. Pero hay un tema que debe saber el personal: el tema de la privacidad y la protección de datos. Nos quieres controlar.
Otro tema es que el peligro de que "lo virtual sustituya a lo real".
Sin ánimo de entrar en polémicas, que cada uno haga lo que quiera pero sin ser "borregos".
En realidad ha sido Trini Ruiz la que ha dicho que Flora vive todavía y que está montada en los noventa. Gracias por tu interés, Loli.