Hola Toni. A ver si te vienes y pasamos la Nochevieja juntos. No trabajes tanto y date una vueltecilla por La Carolina. Si acaso no te veo, que tengas una buena entrada de año. Procura venir porque nos lo pasaremos bien. Saludos de.ADRI.
Este es un mensaje para todos mis vecinos de la calle nuevas poblaciones de guarroman y en especial para antonia de juan. Esperando, que en estas fiestas su padre este mejor de salud. Un saludo para todos
Lola anguita ¡¡feliz año 2006!!
Desde madrid la familia morales , les desea al pueblo de guarroma.
¡feliz navidad y prospero un año nuevo 2006!
La palabra que mejor podría definir al Hoyo es "vida". Todo lo que hay en él te la da: sus paisajes, el entorno, sus animales, sus costumbres, sus fiestas, su tranquilidad, su cachondeo, sus excursiones a esos parajes ocultos y no tan ocultos, .. Pero sobretodo su gente, ...siempre me he sentido bien recibida y sé que cualquier persona que visite este pueblo así se sentirá por eso mismo "lectores de estas páginas" os invito a visitar este rincón de Castilla la Mancha tan encantador (no podría definirse ... (ver texto completo)
Hola a todos: Juan Angel, José Manuel Fuentes, Pedro Calle, Chico...El Hoyo es un precioso pueblo de Sierra Madrona (como otros como Fuencaliente, Solana del Pino, Solanilla del Tamaral, San Lorenzo de Cva. Y el Viso del Marqués...). Cada uno tiene su encanto y sus gentes. Todo el mundo es bien recibido y quien va por allí repite.El /la que escribe "el pueblo es precioso, no podemos decir lo mismo de su gente" comete un grave error- por desconocimiento o a sabiendas-. EStamos "gente para todo" como ... (ver texto completo)
El pueblo es precioso, no podemos decir lo mismo de su gente.
Tienes que aprender a escuchar buena radio como la de las navas. Onda navas 106.5 fm. Que ponon la mejor musica.
A ver si alguien cuenta cosillas del pueblo que está la página muy aburrida
Sobre todo de como os va la navidad y todo
Un besito a todos.
!Hola soy Vendredi de nuevo! Tambien quiero felicitar a todos aquellos que por suerte o por desgracia estos días van a ser agraciados con una buena vara para dar palos a las "olivillas", y a todas aquellas que se afilarán las uñas cogiendo los salteos. Claro que con unos buenos filetitos de "tocinillo" a la lumbre, un buen pisto de pimientos y una buena bota, la cosa se hará más llevadera. Cuidado con las peluas de las 9 de la mañana. Un besote.
Dicen que una buena lotería es "una buena economía", pero yo pienso que es mejor que nos toque, como aquí ha apuntado alguien, y vamos a dejarnos de economías. Os deseo a todos y todas que paseis unas fiestas felices en compañía de vuestra gente querida y que disfruteis cuanto podais en estos días tan señalados. Vendredi.

PD. Mis mejores deseos para el que lleva el santo.
Ahí se ve la casa donde yo vivo cuando voy a San Lorenzo...MI PUEBLO.
La ultima vez que se le vio fue con el farma por San Lucar de Barrameda en la indigencia.
Feliz navidad y prospero año nuevo,
A ver si nos toca la loteria en carboneros
Y nos hacemos todos ricos.
Yo soy de La Carolina, sali con cinco años y vine a Tarrasa, de vez en cuando
Me meto en esta pagina, pues me siento con añoranza, no haceis mas que criticar, contra todo, aqui las cosas no van bien vosotros teneis guitanos pero so españoles, nosotros tenemos MARROQUIS, ECUATORIANO, PERUANOS a los que se les esta dando una serie de ayudas que los Terrassenses no tenemos, tienen otras costumbres y les dan los pisos con facilidades, tienen colegios de pago sin pagar ni un duro, montan tiendas sin ... (ver texto completo)
Felices fiestas para mi familia, cano fernanadez.abuela, tios, primos, etc, etc, etc.des de tarrassa, os deseamos unas muy felices fiestas, a todos.