Ayuntamiento antiguo, SAN LORENZO DE CALATRAVA

Esa casa de la derecha es la de mi tia la de mi padre es la de las cuatro esquinas y la de mi madre esta en la calle Real, hace mucho que no voy pero siempre se recuerda un bonito pueblo como este, aunque sus habitantes sean cada vez menos.
Ahí se ve la casa donde yo vivo cuando voy a San Lorenzo...MI PUEBLO.
Esta foto la hice yo con mi primera camara de fotos una kodak poket a-1 tenia yo 15 años. Como pasa el tiempo. Y la puse en otra pagina y alguien se la ha traido para aca. El ayuntamiento al fondo tenia otra aspecto al de hoy. Para la reliquia espero estar por alli. Tengoo gasto.
En la plaza ponen el escenario y hacen la fiesta de la espuma. Es muy divertida. Ponen música. Bailamos y nos manchamos de espuma. Nos empaparon de agua que estaba congelada. Menos mal que a mi solo me echaron con la manguera. Me gustó pero me mojé la camiseta. Da igual solo es agua con espuma. Algunos me decían ¿me dajas tu camiseta para quitarme la espuma de los ojos?. Yo se la dejaba aunque me la manchaban un poco. Un niño se hizo un gorro de espuma y nos divertimos y mi hermana se tiró al suelo....
Mis bisabuelos maternos, tios abuelos, abuela... Eran de aquí. En este ayuntamiento estuvo mi abuelo de secretario hace muchos años. He ido 1 ó 2 veces al pueblo pero lo siento como si fuera mio.