2007-02-01 13:30:45

Estas disfrutando como un enano, con la vidilla que se te da en el foro.

Se ve que no tienes grandes aspiraciones ni personales ni literarias, pero bueno el que no se conforma es porque no quiere.

Sigue disfrutando tú “momento de gloria”, no seré yo quien te lo arrebate, todos tenemos derecho a ser escuchados.

Hasta tu!!
Un tumbao no hay quien lo tumbe.

Rey Momo.
Nos estamos cargando el planeta a fuego lento

ayuda a que el cambio climatico no sea un arealidad , esta noche de 19:55 a 20:00 apagalo todo luz , electrodomesticos ect , unute al planeta , por que no te cuesta nada , por que el planeta es de todos .

nuestro planeta algun dia te lo agradecera .


Pasaselo a todos tus contactos no cuesta nada .unan1mus@hotmail.com.
2007-02-01 13:30:45

Un “tumbao” como tu dices siempre puede volver a ponerse en pie.

Ahora bien, un “arrastrao”, la única forma que tiene de hacerse notar, es rectando cuan serpiente.

Hasta luegoll!!!
Por favor no especuleis mas y no me compareis con el gran poeta nuestro manuel pineda,
De todas formas ha sido un honor compararme con ese gran escritor, no me he disgustado por eso y seguire deleitandoros a todos con mis opiniones y consejos que tanto os gusta y os da de que hablar.

Saludar a mis amigos alatriste, malatesta, duce, hess, aisenjouer, tiscar y todos aquellos que me apoyan.

Ah y al tumbao le digo que me siento un terrorista del foro, y que me lo paso muy bien cuando lo noto ... (ver texto completo)
Es que la subida del euribor nos esta volviendo locos, yo quiero comprarme un piso pero es que echo cuentas y me llega la cosa justa, justa, y si me pongo enfermo pufff no llego, no llego, letra de coche, seguro, movil, y luego si uno se puede quitar de cuatro lugillos pero de que vive uno entonces, encerrado y peli van y pelis vienen, comiendo chucherias hasta los 65 años que ya he pagado el piso.que cuento luego a mis nietos mira pepe mi vida fue comprar este piso para tu padre y luego sera para ... (ver texto completo)
Hola! Quiero dar mi opinion sobre el mensaje que preguntan por Valentin. Pues yo pienso que es una persona como todas, que tendra cosas buenas y malas. Pero como alcalde de Huesa le doi un aprobado, pues en el pueblo se ha visto bastante movimiento y se a mejorado en muchos aspectos. Espero que le deis vuestro apoyo para que pueda seguir trabajando y nuestro pueblo avanzando. Un saludo a toda la gente de mi pueblo y todos los que entran en esta pagina tan fantastica.
Pienso que mucha gente no compra viviendas por lo caras y por lo que se gana en españa.

¡OJALA GANARA 1.000 EUROS!


Un pedazo de la tarta de los veinte millones de empliados en España ni huele las cuatro cifras al cobrar cada mes.Es la cara más triste de una vida laboral en la que los estudios y la cualifícacion han perdido valor de mercado.


Los pobres del sigloXIX y principos del XX (los obreros con cualificacion, los agricultores o los ancianos)pertenecen a la sociaedad que desaparece.Los ... (ver texto completo)
Tulkama no es que la gente pueda comprarlos, si no que los bancos ahora nos dan mas facilidades de endeudarnos, la gente en españa esta endeudada hasta los ojos, pero claro si tu no puedes pagar ellos salen ganando y asi venga a dar hipotecas, ahora da igual si tienes aval o no tu pide y si ay dos nominas o una buena nomina te dan la hipoteca y asi esta el euribor que no para de subir y eso es el problema, que cuanto mas nos endeudamos mas sube la letra de la hipteca¡¡¡

Yo mismo cuando pedimos ... (ver texto completo)
No reconocer que antes otros pueblos venían aquí, y ahora para necesidades básicas tenemos que desplazarnos nosotros, ES DE FANATICOS.

Vaya mi saludo para el buen amigo PINEDA, el cual tiene toda mi admiración y nadie como él podría escribir así, con o sin rey momo.

He perdido la ilusión al ver arreglar el jardín grande Y la plaza.

LUGAR IDEAL PARA UN PARKING QUE TANTA FALTA HACE.

ALATRISTE.
Yo pienso que en la construccion no tenia que haber tanto intermediario, y no entiendo lo caros que son los pisos con lo pequeños que son.

Creo que el estado tenia que hacer viviendas de proteccion oficial, y por ejemplo que cuesta una casa hacerla 10 millones, pues cobrarla a 12 millones, y con ese dinero ir haciendo casas, y asi evitar los intermediarios.

Es una pena que gente joven no lleguemos ni a los mil euros hoy he leido un articulo en una revista de personas que no llegan ni a ... (ver texto completo)
Yo estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. El precio de la vivienda es de locos¡¡ Para comprar, por lo menos tienes que compartir la hipoteca con otra persona y ambos tener un sueldo más que aceptable (por no hablar de los 30 años de "matrimonio" con el banco).

Pero lanzo otra cuestión al aire... Imagino que la vivienda, como todo, se mueve por la ley de la oferta y la demanda, por lo cual, si la vivienda sigue subiendo es porque la gente no deja de comprar, no? Yo imagino que si fuera ... (ver texto completo)
ALATRITE,

Tu seudónimo, dice mucho de ti, bueno más bien en tu contra.

De entrada ya poniéndolo todo en mayúscula, nos da a entender tu tono altanero (que no de altos vuelos).

La arrogancia te puede jugar malas pasadas en la vida.

Se un poca mas humilde, y quilate el sombrero de vez en cuando.

O la Boina!!
Ah!!

Se me ha olvidado antes, saludar a Nefertiti, que “a tiempo atrás” frecuentaba y era participe activa de “Los Foros”, y de un tiempo a esta parte nos abandono.

Y a todo esto ago una ultima reflexión, os habéis dado cuenta que las mujeres en el foro nos superan en genero, numero, calidad y cantidad.

Tenemos que ir despojándonos ya de la gabardina del “Machismo”, quedarnos al desnudo y empezar a ser mas inteligentes.

Dejemos ya de ser tan Dinosaurios.

Con esto termino!! (de momento).
Ah!!

Se me olvidaba, mal han aprendido la lección, los que se erigen como “Gurus” últimamente.

Esto ha degenerado de tal forma que están abocando este medio, al abandono por aburrimiento y el tedio.

El tiempo me da siempre la razón, y la culpa de nuestro destino no la tiene el alcalde, sino nosotros mismos, por ser tan mediocres y torticeros.

Echadle un poco de imaginación y distraed al personal.

Aunque… el que no tiene imaginación ni para ser el mismo, dudo que la tenga para despertar el interés de los demás.

Seguimos en linea!! ... (ver texto completo)