Hubiera sido demasiado gordo rechazar que esa iniciativa se debata. No se sabe que pasara, pero ahi esta. Esta quedando muy claro que la movilizacion popular consigue que las cosas se muevan, ya que los partidos van a la suya. Me alegro un monton.

Habeis visto el rapapolvos que les ha dado la chica de las Juventudes Socialistas a los jerarcas en Cascais? Los ha dejado planchados. Gente asi esta haciendo mucha falta.

Yo votaria en contra de las corridas de toros si se sometiera a Referendum, ... (ver texto completo)
hola compañeros espero que esteis bien, ayer por la mañana falleció mi madre, ha sido como ella queria, dulcemente y durmiendo. No se si el SEÑOR al que tanto se encomendaba habra oido su ruegos pero ha tenido el mejor de los finales, descanse en paz.
Adolfina, acabo de leer tu mensaje. Lo siento mucho. Tu madre era una persona muy conocida para mi y mi familia. Un abrazo muy fuerte para ti y tus hermanos. Fuerza para superar la perdida. Mi madre lo ha sentido mucho y os manda su mas sentido pesame.
Un abrazo y animo.
Buenos dias:
Hoy tenemos pa comer estofao de perdiz, estamos en el tiempo del puesto y tenemos que aprovechar lo que nos da la naturaleza.
Los recortes nos obligan a susistir como antaño.
Me gustaría a mi llamar recortes al estofado de perdiz... ¿Qué comiais antes?
hola compañeros espero que esteis bien, ayer por la mañana falleció mi madre, ha sido como ella queria, dulcemente y durmiendo. No se si el SEÑOR al que tanto se encomendaba habra oido su ruegos pero ha tenido el mejor de los finales, descanse en paz.
Vaya Adolfina lo siento mucho! en estos duros momentos desde éstas líneas quiero mandaros mucho ánimo y fuerza a tí y a toda la familia.
Buenos dias:
Hoy tenemos pa comer estofao de perdiz, estamos en el tiempo del puesto y tenemos que aprovechar lo que nos da la naturaleza.
Los recortes nos obligan a susistir como antaño.
hola compañeros espero que esteis bien, ayer por la mañana falleció mi madre, ha sido como ella queria, dulcemente y durmiendo. No se si el SEÑOR al que tanto se encomendaba habra oido su ruegos pero ha tenido el mejor de los finales, descanse en paz.
Totalmente de acuerdo contigo en que se está llevando al pueblo al límite máximo de aguante, y lo peor es que parece que no se enteran o no se quieren enterar. Viven en una burbuja donde sólo miran las encuestas y no la cara de las personas. Viven en otro planeta. Pero que no olviden que los españoles aguantamos mucho, demasiado, pero cuando la soga se tensa al límite acaba rompiéndose y se lleva por delante todo lo que pilla porque acaba descontrolándolo todo. No soy anarquista y no creo que el ... (ver texto completo)
¿Habéis oído la noticia? El Papa se jubila el 28 de Febrero. Pues nada, a estrenar otro Papa, que éste se nos ha quedado desfasado. El que venga será otro carca longevo. Yo voy a proponer a nuestro insigne Rouco, a ver si nos lo quitamos de encima. Aunque ahora está muy calladito, se ve que está conforme con la situación, él, tan preocupado de nuestras almas...
El papa, que renuncia.. Encarna, Martinico, ¿qué habrá visto el Razinguer Z para irse? yo creo que de su cuenta no se va, veréis como al final nos enteraremos que tiene mier. da (con perdón) escondida. Pos ale... un barrecolillas menos, buen viaje lleve. Encarna lo que le faltaba a Rouco Rancio, el ascenso, y pa'eso si se le sube el mandato a la cabeza... así no las piensa buenas pues imagínate, y encima pensar que es "nuestro"
¿Habéis oído la noticia? El Papa se jubila el 28 de Febrero. Pues nada, a estrenar otro Papa, que éste se nos ha quedado desfasado. El que venga será otro carca longevo. Yo voy a proponer a nuestro insigne Rouco, a ver si nos lo quitamos de encima. Aunque ahora está muy calladito, se ve que está conforme con la situación, él, tan preocupado de nuestras almas...
Hola Antonio, Yo Rafael te agradezco que me envites al encuentro que tendrá lugar, en Villafranca del Penedes, para todos los que habemos en Barcelona pero que procedemos de Alicún de Ortega y que ya llevamos algunos años fuera del pueblo.
Así que lo que si te tengo que decir es que haré lo posible por asistir al en- cuentro de todos los paisanos y paisanas que habemos en Barcelona.
Luego te agradezco la envitacio y hasta pronto.
Esto sería anarquismo del más rancio. Fíjate tú que ponerle el nombre de aquel señor de principios del siglo XX... Espero que sea una cuestión anecdótica.
Cierto que la situación es muy mala, la peor que yo recuerde, pero esos métodos no llevan a ninguna parte.
La justicia es la que tiene que ponerse las pilas con más celeridad y dejar de dar la sensación de que siempre se escapan los mismos, mientras a los demás se les aplica otro rasero. Fíjate si no en el caso de la chica que se encontró la ... (ver texto completo)
Avísame cuando vayas y te doy yo también algo. A mí me da una pena... Pobreticos. Mal pagaos y encima criticaos. Qué injustos que somos!

Ahí sí que no te puedo ayudar. Ese campo de fútbol es posible que sea el de las escuelas, pero la vista que se ve del Caballo no es la que se vería desde ese lugar. Más bien parece que sean las eras del Llano. Yo siempre he conocido el campo de fútbol donde estaba, en las escuelas, pero recuerdo que en las eras del Llano también se hacían competiciones en las ... (ver texto completo)
Claro, la foto es del 47. En esos tiempos yo acababa de nacer, así que no me puedo acordar, pero segurísimo que esas mismas personas han convivido conmigo pero ya más mayores.

Pues aquí, la ley de matrimonio homosexual fue recurrida por el PP, que no se nos olvide de la progresía que nos gobierna. Fue el Tribunal Constitucional el que confirmó que era legal, que si no...
Hola Antonio, si me dices de que família eres alomejor te conozco, así el que hayas puesto fotos nuevas me parece perfecto. Las fotos las voy a ver lo más pronto que pueda, y por este motivo te doy las gracias.
HOLA RAFAEL, SOY ANTONIO, YA NOS HEMOS ESCRITO ANTES, CUANDO EL FAMOSO PRIMER ENCUENTRO DE LOS ALICUNEROS, PERO TE DIGO QUE SOY HIJO DE ALICUN Y ME FUI MUY PEQUEÑO BARCELONA PERO HE IDO CON MUCHISIMA FRECUENCIA AL PREBLO Y DE HECHO AÚN SIGO LLENDO SIEMPRE QUE PUEDO.
SOY HIJO DE MANUEL MARCELO VIVIAMOS EN LOS BARRIOS BAJOS.
RAFAEL, ESTAMOS ORGANIZANDO OTRO ENCUENTRO SEGURAMENTE PARA MAYO EN VILAFRANCA DEL PENEDES SI PUEDES UNETE AL GRUPO YA SOMOS BASTANTES Y SI QUIERES SABER MAS DE ESTE GRUPO TE ... (ver texto completo)
ATENCIÓNNNNN... ATENCIÓNNNNN... AMIGOS ALICUNEROS, QUEREMOS ORGANIZAR OTRO ¡GRAN ENCUENTRO DE ALICUNEROS, PAISANOS Y AMIGOS!... POSIBLEMENTE PARA MAYO IROS PREPARANDO TODOS LOS INTERESADOS... TENDREMOS UNA GRAN PAELLA, Y UNA BUENA AMENIZACIÓN POR COROS ROCIEROS, BAILES Y CANTES.. TODO MUY BARATO Y ENTRE AMIGOS, DEPENDIENDO DE CUANTOS SEAMOS PODRÍA SALIR ENTRE 8 a 9,10 EUROS POR CABEZA... NO ESTÁ MAL ¿VERDAD?.. BIEN COMIDOS Y BIEN BEBIDOS, NO FALTARÁ DE NADA SOBRETODO LOS CORRILLOS HABLANDO UNOS Y ... (ver texto completo)