No soy yo mucho de hierbas e infusiones, y no es que no crea en sus efectos sino que no acostumbro. En Huesa hay cantidad de plantas aromáticas y medicinales. Era una gloria subir al Caballo y respirar esos aromas tan frescos, esos olores los tengo grabados para siempre. Ese olor del monte después de la lluvia o por las mañanas temprano. Qué maravilla!
Mi primo Jesús es un amante de todos esos remedios naturales. Yo, a ver si me aficiono, que sé que son buenos. En mi casa sólo hay manzanilla, ... (ver texto completo)
Mi primo Jesús es un amante de todos esos remedios naturales. Yo, a ver si me aficiono, que sé que son buenos. En mi casa sólo hay manzanilla, ... (ver texto completo)