Señal que indica el camino al yacimiento.
Hola Espartaco. ¿Quién tiene ésta canana? Un saludo.-
Así es, María.
Un abrazo.
Muchas Gracias, Espartaco. Es una gozada leer este tipo de documentos transcritos; me imagino que con los originales tienes que disfrutar muchísimo, verdad? Saludos.
La verdad es que es una gozada ver las crónicas y las actas capitulares de nuestro Ayuntamiento. Saludos Manuel.
PRIMERA REPÚBLICA.

En la villa del Castillo de Locubín, a 12 de marzo de 1873, el Señor Alcalde D. Carlos García-Negrete, asistido de mi el Secretario del Ayuntamiento, se constituyó en los estrados de las casas consistoriales, a objeto de presidir la sesión para que se halla convocada la Junta Municipal en este día y hora de las diez de la mañana, y no habiendo concurrido suficiente número de vocales para tomar acuerdo, dicho Señor ordenó que con arreglo al artículo 42 de la Ley Municipal vigente, ... (ver texto completo)
Muchas Gracias, Espartaco. Es una gozada leer este tipo de documentos transcritos; me imagino que con los originales tienes que disfrutar muchísimo, verdad? Saludos.
Estoy de acuerdo con todo lo que decis del foro, yo llevo casi un mes con tres fotografias mias que no pasan, una de 75%, otra de 65% y otra creo que es de 71%. Y me pregunto, como es que en un mes no suben solo bajan, si no paramos mis hijas mi yerno y yo de votarlas, y he puesto de ejemplo las mias, pero como os explicais que la imagen de nuestro padre Jesús este la primera de nuestro albun y no suba a fotografias mejores. Yo he entrado en otros foros en fotografias y lo que pasa con las nuestras ... (ver texto completo)
Hola, Mellado. Soy la mujer de Juan. ¿No podrían quitar los del foro las votaciones? Creo que se trata de tener un álbum de fotos, cuantas más mejor y aunque algunas nos gusten más que otras pero ahí están. Como las que tenemos en casa, que hay de todo y no por eso las tiramos. Seguro que lo hacen por el pique de enganchar a la gente. En fin que vamos a hacer, seguiremos....
Un saludo
Es una pena el que se tengan que votar las imágenes. Trini, también pienso lo mismo que tu.
Hola, Mellado. Soy la mujer de Juan. ¿No podrían quitar los del foro las votaciones? Creo que se trata de tener un álbum de fotos, cuantas más mejor y aunque algunas nos gusten más que otras pero ahí están. Como las que tenemos en casa, que hay de todo y no por eso las tiramos. Seguro que lo hacen por el pique de enganchar a la gente. En fin que vamos a hacer, seguiremos....
Un saludo
Hola Trini, yo creo también que es para picar a la gente, pero si éso les hace felices pues aguantaremos. Un saludo.
Mira Juan, alguien ha votado en contra de la foto. Debe ser algún analfabeto/a y es que la envidia no tiene límites. Un saludo.-
Un saludo
PRIMERA REPÚBLICA.

En la villa del Castillo de Locubín, a 12 de marzo de 1873, el Señor Alcalde D. Carlos García-Negrete, asistido de mi el Secretario del Ayuntamiento, se constituyó en los estrados de las casas consistoriales, a objeto de presidir la sesión para que se halla convocada la Junta Municipal en este día y hora de las diez de la mañana, y no habiendo concurrido suficiente número de vocales para tomar acuerdo, dicho Señor ordenó que con arreglo al artículo 42 de la Ley Municipal vigente, ... (ver texto completo)
ESPARTACO, gracias por proporcionarnos, cosas de la historia de nuestro pueblo.
Un saludo
A tí Miguel, por interesarte por estos temas.
Saludos.
ESPARTACO, gracias por proporcionarnos, cosas de la historia de nuestro pueblo.
Un saludo
Hola José Maria, por fín das señales de vida.
Hola José L. he visto la foto donde está tu padre, ¿sabes de que año es?, se ve tu padre muy joven, tiene que hacer tiempo.
Bueno bien venido al foro, mira si tienes fotos que podamos ver aquí. Un abrazo
TÍTULO DE CIUDAD.

José Peinado Ruíz, Oficial Mayor y Secretario Accidental del Ayuntamiento de esta Ciudad.

CERTIFICO: Que en el libro de actas de las sesiones celebradas por el Ayuntamiento y que se conserva en esta oficina de mi cargo, aparece la extraordinaria del día tres de Julio de 1915, que copiada literalmente, dice así:

“En la Ciudad de Castillo de Locubín a 3 de Julio de 1915, reunidos bajo la Presidencia del Señor Alcalde Don José María Álvarez Castillo, los señores concejales ... (ver texto completo)
Datos futbolisticos:
Madrid 6 villarreal 2
villanueva del arzobispo 2 castillo 4
baloncesto final copa del rey:
barcelona 80 madrid 61 ¡CAMPEON EL BARÇA!
GENERACIÓN, gracias por la información deportiva, te ha faltado decir que el Real Jaén gano po 2 a 1 al Estepona.
Que tal con Julio en la peña?, le digistes que se pasára por aquí para contarnos algo.
Hola Castillo92. Me alegra mucho saber de mi tata y también de ti y de tu madre. La verdad que compartimos una afición que es el cante, pues yo tambíen estuve en una coro rociero en Getafe. Mi marido era el gitarrista. Espero poder veros cuando vaya al Castillo y si coincide con una actuación del coro, poder ir a escucharos, ya que el mundo del flamenco me gusta muchisimo. Dale muchisimos besos a mi tata Josefa.