Coro flamenco "Castillo-Compás", CASTILLO DE LOCUBIN

El Coro flamenco "Castillo-Compás" momentos antes de cantar la Misa Mayor de la romería de la Virgen de la Cabeza, en Sierra Morena.
(Abril de 2008)
Feliz Cumpleaños para vuestra niña, Pepa.
Besitos para todos
Pepa, muchas felicidades en el día de hoy para tu niña y si ves a tu madre, también se las mandas de mi parte, que desde el lunes no estoy ahí.
Besitos para todos y espero que veáis el mensaje.
como os dije el otro día en el coro, y además hubo una persona que dijo que si era yo la que había escrito, pues sí, que sepáis que soy yo.
Veo que no contesta nadie a los comentarios puestos en su día sobre la foto de arriba, a ver si os animáis alguien a contestarla.
yo el día que está echada esta foto, lo recuerdo con gran alegría, ya que no sabía nada de que íbais a cantar la Misa allí, y cuando os vi por la tele momentos antes de empezar la Misa, que también cantásteis, parece que me llamásteis con una campanilla, ya que que di un salto tremendo de la cama y daba hasta botes en el comedor escuchándoos durante la Misa. Ánimo y palante, campeones que si os llaman para todo y siempre estáis dispuestos a lo que haga falta, por algo será y si hay gente que no os...
pedazo de coro el que tenemos en el pueblo, con cada letra en cada acto en el que cantáis que quita el sentío y llega a emocionar al más pintao, y el que diga lo contrario,... me callaré.
Vamos, y si queremos más pistas, el que no estuviera hace unos días (el día 10) en la puerta de la residencia escuchándooos cantar con Nuestro Padre Jesús delante parado, y no llorara mientras y con la posterior Ofrenda de flores, pues no sé qué más quiere ver

Colabora para mantener este proyecto >>